Que hay de la chica buena?
Publicado en Jul 27, 2013
Prev
Next
Soy una buena chica todos los dias de la semana... excepto en esos que partes de mi cuerpo que no mencionare, pero que apuesto que saben, me conducen a el.
Al roce de sus manos y boca sobre mi... a su aliento detras de mi oreja y cuello. Incitandome, seduciendome, haciendome perder el sentido comun (ese que el odia tanto)... haciendo que lo que normalmente soy (una buena chica en todo el sentido de la palabra), se pierda entre gemidos, caricias, susurros y nuestras respiraciones entrecortadas... un sinnumero de sensaciones que me hacen pensar que el paraíso nunca estuvo tan cerca.
Y, ¿que pasa con esa chica buena que soy normalmente? Pues me observa desde un plano en el que no puede alcanzarme ni impedir que me entregue unica y exclusivamente a el, al placer de nuestra compañia, de la cercania de nuestros cuerpos, al peso de su cuerpo sobre el mio... y de alguna manera, por la forma en que me hace sentir, creo que hasta a mi parte buena le gustaria probar un poco de todo esto...
Pero solo mi lado "menos bueno" conoce todo eso... 
Página 1 / 1
Foto del autor Esperanza Gerardo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 05, 2013
0 Comentarios 382 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuerpos gemidos entrecortados buena chica

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy