Excited!
Publicado en Jul 25, 2013
Prev
Next
Estoy emocionada con vivir. Día a día hay un nuevo reto que enfrentar y se nos dan, aunque menos visibles, las armas para superarlos. Ahora mismo, todos y cada uno de los seres humanos está luchando contra sus demonios personales, sin rendirse, dando el todo por el todo, porque consideran que vale la pena... que cada paso dado nos acerca mas a lo que andamos buscando.
Me emociona cuando entra alguien nuevo en mi vida, porque muero por saber que enseñanza me traerá, que marcas agregará a mi muro de batallas, cuanto durará en mi vida y que sentiré si se marcha, por pronto o por tarde que lo haga.
Tengo mis propias batallas por librar, mis propios demonios por combatir; no externos, sino en lo mas profundo de mi... porque indiscutiblemente, si no los mantengo a raya, puedo convertirme en mi peor enemiga y la razón de mi propia perdición.
I'm excited because I know that the best part is coming... ¡porque así lo he decidido! 
Foto del autor Esperanza Gerardo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 05, 2013
0 Comentarios 431 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Algo ah...

Palabras Clave: emocion vivir vida marcas sentir batallas demonios

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy