Llevame a nuestro mundo!
Publicado en Jul 25, 2013
Prev
Next
Escondeme de mi. Llevame a un lugar donde la conciencia pierda mi rastro y, así, podré hacer esas cosas que quiero hacer inconscientemente. Llevame donde el miedo no pueda hallarme, así dejare atras todas las cosas que me mantienen alejada y me detienen de hacer lo que quiero. Llevame donde solo tu puedes encontrarme y, alli, sin nada que me ate, sere tuya para siempre... porque estare haciendo justo aquello que quiero.
Al mismo tiempo, no sere tuya nunca porque no hay nada fuera de este, nuestro espacio, que me ate a ti.
Pero, entonces, comenzare a ser mia... porque me habre encontrado ahi, en ese lugar que solo tu y yo conocemos.
Ese lugar sera mi limbo. ¿Que digo mio? ¡Nuestro! Donde nadie pueda decirnos que hacer o no, porque tendremos solo una regla: "no limites acordados".
Pero ese no sera problema, porque nos conocemos a un punto en que ambos sabemos donde esta el limite del otro... y como empujar un poco mas alla sin borrar la linea fronteriza. Solo empujandola lo suficiente para decirnos "no hay limites entre nosotros". 
Foto del autor Esperanza Gerardo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 05, 2013
0 Comentarios 389 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una frase ha llegado a mi mente... y, como por arte de magia, las palabras han surgido.

Palabras Clave: Llevame limbo nuestro mundo limite

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy