Mientras la lluvia cae
Publicado en Jul 22, 2013
Prev
Next
   Mientras la lluvia no deja de caer detrás de la ventana escurriendo, miro a través de ella, hay árboles allá afuera, que parecen temblar con el aire,  lejos del ruido que las paredes no dejan pasar, sin luz más que la poca del día, él está frente a mí, en silencio, mirándome, sin saber que intento verlo desde donde estoy, cierro los ojos y giro la cabeza para verlo, lo miro, él voltea hacia afuera fingiendo no verme, me acerco un poco, observo cada detalle en su persona, su cabello, que parecen miles de espinas frágiles, tan oscuro, tan perfecto, sus cejas, yo podría perderme en sus cejas como en un bosque, su nariz, que perfecta es su nariz, tan pálida como el clima, sus labios, que podría pintar de azul para que parecieran masculinos, es tan perfecto que parece un sueño tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos, mientras él se pierde en sus pensamientos yo regreso la mirada a los tristes árboles, la lluvia aun cae ¿Por qué llora tanto el cielo? Parece que el también sufre como yo, si pudiera gritárselo, si tan solo el sintiera el amor que hay dentro de mí, quizá podría hacerlo feliz un momento, probablemente yo pudiera ser motivo de su alegría, si tan solo mi voz tuviera valor. Él me mira, yo lo miro, hay fuego en nuestras miradas, las chispas son más fuertes cada vez, pero ninguno habla, él se acerca un poco, nuestros ojos siguen firmemente con la ilusión de crear una sola mirada, sus labios pronuncian algo que mi mente bloquea, su dulce voz está cada vez más cerca de mi repitiendo lo mismo… él me abraza, sus brazos me aprisionan, mientras nuestros cuerpos suspiran, nuestros ojos vuelven a encontrarse y nuestras frentes se juntan, mientras la lluvia sigue cayendo afuera nuestros labios se juntan en un temido y profundo beso… mientras los arboles tiemblan afuera, una historia nace adentro…
Página 1 / 1
Foto del autor LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Nov 21, 2012
2 Comentarios 710 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

historias de amor

Palabras Clave: historia lluvia amor beso rboles

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Si lo que se ve es bello...lo que se siente muy dentro del alma es indescriptible con palabras. Me gustó tu poesía publicada que describe una muy sensible historia de amor, mientras la lluvia cae. Felicitaciones.
Responder
October 30, 2013
 

LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES

gracias
saluditos
Responder
November 06, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy