VALIENTE CRIATURA (Un-invited) (r)
Publicado en Aug 30, 2009
Prev
Next
 
como creerlo.
aunque me miraras directo a las pupilas.
como pensar que era cierto.
que te debatias entre la fascinacion y el asombro de conocerme.
que yo marcaba la diferencia con la bola de hombres con mentalidad de rebaño que atravesaban tu historia.
que te declarabas harta de los lisonjeos mentirosos con que todos ellos te empujaban a la cama a diferencia mia.
que era un especimen inusual en la fauna universal de la testosterona.
que era raro y deslumbrante conocer a alguien con intelecto y malicia en el mismo frasco.
que mi vida te semejaba una culta pelicula rumana.
que conmigo era increible sentirte mujer-mujer y no mujer-objeto. persona a secas no persona-interes.
lejos de las alimañas psico-castradas con que solias alternar.
que a pesar de mi extraña y fuerte personalidad que dominaba tus sentidos y tu razon fuera capaz de alborotarte con mi ternura infantil.
que luego de conocer mi dolorida biografia me declararas admirable sobreviviente.
que no preguntaras demas por esas perfidas cicatrices en mis brazos.
que no te importara mi coleccion minimalista de fotos necrofilicas.
y que menos preguntaras por que no tenia parientes a la vista.
que no te asustaba que me definiera como un depredador urbano.
que todos eran sospechosos menos yo.
que solo importaba que fuera tuyo por solo una noche pero que debia ser toda esa noche.
aunque no volvieras a verme.
aunque no volvieras a envolverte en mi aroma de perro nocturno.
aunque cada futuro domingo tuvieras que arrancarte cada cabello en inutil espera.
y tuyo fui.
tan desmesuradamente fertil en tu franqueza y tu desnuda apologia fuiste que no podia dejarte ir.
tus palabras emocionadas y temblorosas me envolvian en una nube de plasma y caramelo.
y en eso pensaba mientras te hundia aquellas tijeras atacadas de oxido y azufre en medio de tus senos rosa.
ahora tu ultimo pensamiento era mio
para siempre.
valiente criatura.

Página 1 / 1
Foto del autor JAVIER MONROY
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Apr 11, 2009
1 Comentarios 897 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

TEXTO-POEMA

Palabras Clave: amen cultura dolor extrañeza fascinacion

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Verano Brisas

Tu poesía recia, cruda y sensual hace honor a tu país, tierra de grandes escriotres, en prosa y verso. Cordialmente, verano.
Responder
November 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy