Clases
Publicado en Jul 16, 2013
Prev
Next
Image
La especie humana llega en un punto, a generar una division dentro de su propia existencia, no nos referiremos a la clase de ricos, promedios, pobres y miserables, simplemente, la division de clases existe en la conformacion mental de cada individuo.
 
1. Humanos
 Primero determinamos lo que realmente es un humano, no es su anatomia bipeda ni su juicio para razonar, lo que hace un humano uno en si es la cualidad de crear lazos emocionales entre si, creando lo que se llama, sociedad, su miedo inexplicable ante no tener limites  volviendose inhumanos, el limite principal de ellos es una conformacion basada en enseñanzas de etica, moral y valores que los vuelve incapaces decidir correctamente en situaciones extremas, tienen una clara division de lo que es bueno y malo y pueden tomar desiciones de forma correcta de caracter no dañino sobre el projimo.
 
2.Hibridos
Esta clase se encuentra en el punto medio, mejor dicho la fase previa de un transtornado, su conformacion mental esta en duda a la division del bien y el mal, manipulan la etica y moral para su propio beneficio, en esta clase se encuentran los psicopatas, que buscan sus propios intereses inmediatos sin importar el costo, buscan generar una clase insipida de felicidad a base de arrebatar la capacidad sobre otros y los sociopatas, vienen siendo considerados como hibridos de segundo grado, no buscan sus propios intereses, no muestran ningun grado de empatia, carecen del seguimiento de normas, no buscan nada, simplemente se encuentran en el mundo.
 
3.Transtornados
Carecen de todo grado, caracteristica y cualidad humana, carecen enteramente de emociones humanas a exepcion de un miedo totalmente irracional e inexplicable, son totalmente agresivos, evasivos, su unica idea en la cabeza es seguir con vida, lo que nos vuelve enteramente animales con instintos basicos, son paranoicos y ansiosos, no muestran confianza ante nadie
 
4. Dolls
Herramientas totalmente huecas, su conformacion mental se muestra enteremente en la ausencia de la misma, son maquinas diseñadas de forma accidental para seguir ordenes, son la mano derecha de los hibridos en primer grado y el reto para los humanos de volverlos humanos, de alguna forma, los dolls pueden coexistir con los transtornados pues muestran una clara impresencia ante ellos, pues no generan el miedo irracional, son inexpresibles, muestran indiferencia ante las sus acciones hechas a causa de seguir ordenes.
 
5. Mutaciones o variantes
Estos vienen siendo mezclas de porcion de los otros cuatro, muestran un desiquilibrio bipolar, no comprenden situaciones hechas de alguna forma pues su mente piensa en forma diversa en lugar de unica, sus actos son un misterio para ellos y les cuesta trabajo mantener los pies en la tierra.
Página 1 / 1
Foto del autor dean
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Jul 27, 2012
0 Comentarios 416 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Descripcion

Palabras Clave: Tipos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy