SILENCIOS
Publicado en Jul 16, 2013
Prev
Next
Image
 
 
En las aciagas horas de una noche sin luna,
Se escucha un grito desgarrando el silencio,
Era un adiós sin palabras, como un lamento,
Se reventaron los sueños,en un instante, en un momento.
Quedó el amor suspendido en un beso que nunca fue,
en un te amo que jamás fue escuchado, que no tuvo un día
no hay centros,ni ejes, no hay nada, solo un instante,
solo papeles llenos de letras buscando ser poesía.
Se desandan los camino sen soledad,
Saboreando lo vivido entre dulces y amargos,
Una mueca que fue una sonrisa en sus labios,
Es una caricia en el alma que nunca estuvo en sus manos.
¿Cómo es la melodía del silencio? cuáles son sus palabras..
dibujo el tiempo en una mariposa, lo ahogo en una copa de vino, en el humo de un cigarrillo.
lo trato de borrar en versos, de golpear pensando que se siente en el silencio,
en las arrugas de unas sabanas extrañas, en el calor de un cuerpo que no es el mío.
Pero me digo que el silencio es solo silencio en otra boca,
que de tantos besos robados,son cristales de copas rotas,
que todos son presagios de una muerte pronta,
el silencio entonces llega…. Me arropa.
Rosa Ferrer (Garlod) 
Página 1 / 1
Foto del autor Rosa Ferrer
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 17, 2012
8 Comentarios 688 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Silencios, habla de la soledad en compania, el desamor, el adios, sin palabras!!

Palabras Clave: Poesia amor desamor esperanza.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: Rosa Ynés Ferrer Suárez

Derechos de Autor: Rosa Ynés Ferrer Suárez


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

que bello texto; que romanticismo has impreso con tus inspiración a flor de papel. un abrazo querida Rosa.
Responder
August 03, 2013
 

Silvana Pressacco

El sabor de lo que no fue... silencio como compañía, como despedida, como vacío en el alma.
Hermoso Rosa. Cariños
Responder
July 23, 2013
 

Stella Maris Sanhueza

Una prosa muy bonita,muy sentida amiga,y como quien dice a todos nos pasa en algun momento,ese amor prohibido o anhelado que no es correspondido,que nos deja deshechas,que parece nos llegara la muerte ,pero en realidad es la muerte de una ilusion a la que con el tiempo seguira otra quiza con un distinto fina.,me gusto mucho,un abrazo grande Rosa !!!
Responder
July 23, 2013
 

Mirta Camio

Me gusta el sentimiento y la nostalgia unida en estos versos sobre aquello que no fue , me identifico en tus letras .
Compartir es Vivir , gracias ...
Siempre Mirta
Responder
July 18, 2013
 

Rosa Ferrer

Gracias Mirta, inmensa alegría que mis letras te agraden y aun más te sientas identificadas en ellas. Un abrazo grande desde el corazón.
Responder
July 19, 2013

Silvana Ledesma Trivio

Muy lindo Rosa. Un escrito hecho a base de un amor que no pudo ser, de un amor que guardó las ganas de expresar su pasión, Esto es algo que nos suele suceder a la mayoría de los seres humanos, nos ilusionamos demasiado con alguien, proyectamos más allá del pensamiento, de la imaginación; nos formamos sueños y de repente plof, todo se derrumba y nos quedamos con esa duda, con esas ganas de algo que no supimos como sería, con ese sin sabor en los labios. Un gustazo haber visitado tu página, Un abrazo de oso.
Responder
July 16, 2013
 

Rosa Ferrer

Gracias Silvana, hermosa reflexión la cual comparto totalmente y que de alguna manera quedó plasmada en mi Prosa, es un honor recibir tu visita por mis letras y que además deje tus huellas. Un a brazo gigante desde el corazón!!
Responder
July 19, 2013

oscar

hermoso ,lleno de una profunda melancolía,por el amor que se fue y se extraña demasiado,recuerdos de un pasado que dejo huella en el alma eternamente.
Responder
July 16, 2013
 

Rosa Ferrer

Gracias por comentar Oscar. Una huella imborrable... como dices eterna! Me honra pases por mis letras. Un abrazo grande desde el corazón!!
Responder
July 16, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy