tu rechazoo
Publicado en Jul 15, 2013
Prev
Next
 
                              ya son dos beses que me rechazas y eso me ase sentir fatal                                                    que es lo que esta pasando acaso ya no soy de tu agrado                                                  o te ahas dado cuenta de que no quieres estar a mi lado                                                     es triste sentir que jamas me has amado.                                                                            
                              he notado que tu comportamiento es inusual                                                                       te molesta mi precencia y ya no sientes mi aucensia                                                            pero por que  cayar si es tan facil decir lo que sientes                                                         jamas te he obligado a nada estas por que  quieres estar                                                    pero si  este lugar ya no es para ti te puedes ir                                                                   sin reproches ni culpas solo un adios bastara.                                                                    
                              para terminar con esta  agonia que te mata dia  a dia                                                           y combierte a mi vida en una  pesadilla.                                                                                
                             si quieres irte has lo ya. 
Página 1 / 1
Foto del autor viany nayelli ruiz zorrilla
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 521 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

tu rechazo me mata

Palabras Clave: desamor amor rechazo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy