Los vi... depus de morir (Parte 1)
Publicado en Aug 30, 2009
Prev
Next
Image
Victoria no tenìa ni las màs mìnima idea de lo que le esperaba al aceptar ese trabajo, nunca sintiò que le cabiarìa la vida por completo y en un instante, nunca vio las señales que le decìa "¡Vuelve a casa!". Para ella, el estar justamente en èse lugar era el mas grande de sus sueños y no hiba arenunciar a el por tonterìas. como que estuviera un una zona demaciado peligrosa, en medio de la nada, y el mas insignificante de los detalles, que estuviera en Rusia.
Se despidiò de sus padres con algo de tristeza pero la emociòn que la embargaba era mucha como para dejarla ir, viajò miles de kilòmetros desde New York para Rusia, mirò por la ventanilla el tiempo que pudo soportar, pero luego se uqedò profundamente dormida.
Tuvo un sueño de lo mas extraño: se encontraba en un cuarto obscuro y frìo, estaba asustada, pero esos temores disminuyeron cuando las respiraciones de otras personas le dijeron "no estas sola", sin embargo algo no estaba bien, algo malo hiba a pasar.....
-Señorita, hemos llegado a Moscù.
Victoria se sobresaltò al oir a la sobrencargo, habìa dormido casi todo el viaje, y se habìa perdido la vista aèrea de Rusia.
-Gracias- le dijo a la aeromosa con voz ronca a causa del sueño, tomò su pequeña maleta de viaje y esperò hasta que el aviòn terminò de aterrizar, bajo del mismo algo adormecida aùn pero recordò que su nuevo jefe habìa enviado a un asistente por ella. Sonriò ante la idea de un pequeño hombrecillo nervioso buscàndola por doquier, Victoria no era fàcil de encontar, ya que , al mirar a su alrededor descubriò que en medio del aeropuerto se veìa como una rusa mas: de pelo rojo oscuro, ojos azules enormes, piel pàlida pero no llegaba a los extremos de parecer enferma, y no muy alta.
Ahora era ella la que estaba nerviosa pues no tenìa idea de còmo serìa el asistente del señor Putinqui, la confuciòn se tornò en angustia mientras miraba a su alrededor, estaba a punto de pedir ayuda cuando una voz a sus espaldas la sobresaltò.
-¿Señorita Harrison?
Al volverse a ver al desconocido de la voz no pudo evitar sonrojarse, puesto que era muy guapo, tenìa los ojos verdes, el pelo negro y un poco de barba, era alto y gallardo.
-¿Si?
El desconocido sonriò y se presentò.
-Soy Edmund Hoppeford y mi jefe es el señor Putinqui.
El alivio la recorriò entera y le sonriò.
-Sabìa que alguien hiba a venir.
-Muy bien señorita Harrison, permìtame llevarla a su hotel.
-Gracias y por favor llàmeme Victoria.
-Muy bien, y yo soy Edmund.
Salieron del aeropuerto mientras ambos charlaban del nuevo trabajo de Victoria (secretaria del Sr. putinqui) y del lugar en donde trabajarìa ( Casa en donde la familia imperial rusa fue asesinada).
Descansarìan por la noche pero tomarìan un auntobùs para llegar a ese lugar.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
3 Comentarios 963 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Victoria no tena idea de lo que encontrara en esa casa.... Mucho menos a ellos

Palabras Clave: Romanov Victoria

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: Sandra Miranda


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Martn Ficcin

Es un buen relato, lástima que no esté completo. Tiene algunas faltas ortográficas, pero está muy bien. Espero que lo sigas y suerte.
Responder
September 16, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Sandra. Muy interesante relato; Me atrapas con la incertidumbre que dejas con gusto a poco..Me encantó la forma y detalles que le das acada personaje..espero anisoso la continuacion..Excelente amiga mia !!! Ya me intriga lo que viene ..

Cariñoss..Juan Carlos..
Responder
September 05, 2009
 

Sandra Miranda

Cambio un poco de tema ojalà les guste.
Es otra serie, pero desgraciadamente es hora de dormir y mi mami ya quiere que apague la computadora.
Bye
Responder
August 30, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy