¡Andad vosotros pies callejeros! (Reflexiones)
Publicado en Jul 10, 2013
Prev
Next
¡Andad vosotros pies callejeros por los barrios angostos de farolas oscuras cuyas calles están signadas por el hambre y el dolor de las angustias humanas!. Allí veréis en los soportales viejos a toda una parroquia de personajes sin ninguna clase de etiqueta de oro, ni de plata, ni de bronces. Allí veréis como duermen los perdedores bajo la luna y con los ojos más tristes de la tierra. Y sentiréis por un momento la agonía de quienes mueren desnudos como el aire. 

!Andad vosotros pies callejeros por el cieno y el barro de las carnes hechas despojo y sentiréis cómo el cansancio os agota hasta sentir una daga clavada en el alma!
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 426 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Reflexiones de carácter social y de toma de conciencia.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Conocimiento Reflexiones Pensamiento Sociedad Conciencia Realidad Verdad.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resúmenes



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Llevas razón, María. A mi también me sucede lo mismo cuando viajo por estos mundos. Gracias por leer y comentar.
Responder
July 11, 2013
 

MARIA VALLEJO D.

Hola José.
Su escrito es tan real, tan verdadero, que mi
alma pierde su frescura cuando en los andenes
y los parques de mi ciudad les veo sin aliento, casi sin vida.
Esta problemática social bordea el universo.
Saludos.
Responder
July 10, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy