el aparecido
Publicado en Jul 08, 2013
Prev
Next
Image
y advierto que es uno de ellos, no es imaginacion mia, no lo es, no lo creo. aunque es semejante a mi, advierto que es uno de ellos, cuales ni uno de ellos soy yo, no lo creo, o si? es un aparecido, si, eso es, no es mas que un entrometido, y les digo, busca perturbarme, cual presagio contrario es de las manifestaciones de quienes me conocen, busca ofuscarme, como si no estuviera demasiada apretada la soga en mi cuello, ustedes no lo ven, pero yo si, ustedes no lo sienten, no lo presienten, es el aparecido, uno de mis aparecidos, el que yo deje en las avadias de antaño, es el aparecido que yo mismo ahogue, en aquel estanque, que por cierto, ella tambien perecio. si les contara, que tarde fue aquella, almas ingenuas, que durmiendo sobre grama no sabian qeu yo estaria ahi, acechandolos como las gacelas que son, o eran, hasta que tuve la oportunidad, y, sin mas, los envolvi en un sueño perenne, en un beso que los dejaron sin aliento, y no se, si es que durmieron al despertar o simplemente ya no despertaron, lo cierto es que, quien en la ausencia vivia, ha muerto, y si alli mueres, vuelves a la vida. ahora entiendo, y se quien en la ausencia lo mato, fue ella, no aquella, sino ella. ella quien no supo verme a mi, y logro verlo a el, que torpeza la mia, de señalarle el camino al foso donde yace sepultado. ahora esta sera otra cuestion, que el aparecido y yo tendremos que tratar, no se cuanto logre excusarme, pero, espero, ya sea el, quien me arrebate la vida o yo quien la cese, y se la de. (fild)
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
0 Comentarios 266 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: aparecido doble personalidad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy