Sin titulo
Publicado en Jul 05, 2013
Prev
Next
Mi Propuesta es la unidad ni la unidad derecha ni izquierda, la unidad, solo a si lo lograremos, si no están así no apoyo ni un político por eso significa que trabaja desde su ego y para el poder, mientras no logren eso, yo no apoyo ni un político. Unidos podemos separados seremos destruidos, los polos se topan están enfermos y perdidos la unidad es el camino. Con coherencia, respeto, amor y aceptación con mucha mucha tolerancia y sobretodo humildad por que no nada más ni menos que un mundo mejor, sea como sea todo está para que vivíamos la era de oro, depende de nosotros, como sea, desde la armonía o desde desastres naturales.
Lo importante no es tener la razón lo importante es que sea la verdad y el universo tiene una armonía coherente sin polos y los equilibrados la conocen y pueden guiar los demás solo dejan oscuridad, mucho karma es solo ver cómo viven, El árbol se ve por sus frutos no por su raíces, la soberbia no la ve la persona si tiene un olor que se siente de lejos.
La alimentación, la sexualidad, el amor no puede haber una regla general por ahí diversidad, si un vegano come carne se enferma del estómago, si un carnívoro se alimenta de solo carne se queda muerto de hambre. Los vegetarianos están en el equilibrio pero cada cual esta en su proceso y eso hay que respetar.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 693 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Vamos vamos humanos... todos juntos lo podemos lograr !!!

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy