(sin ttulo)
Publicado en Jul 04, 2013
Prev
Next
Mi mente es un puñado de cerebros, jugosos y hambrientos. Esperan por ti cada noche, junto a mis ojos de lechuza, (pinchados, escurriendo pus, por el largo bigote de Dalí). ¿Dices tú, mujer de plomo y mercurio líquido, que podré saltar sobre las estrellas… hasta alcanzarte? Imposible pienso la tarea de ser normal, homogéneo a moda y moral.
            Sueño, (de día, de noche ando), que pones banderas de paz y amor, (con el antiguo símbolo de la bestia), sobre mi corazón de queso, espantando a mi amado Jerry que todo devora.
            Vienes del holocausto, del dulce sacrificio. Eres ofrenda olorosa y delicada. Has subido al monte; aún no bajas. Te haces a fuego lento, te consumes por dentro. Me insinúas tus deseos al oído, volviendo con sueño a los brazos de Morfeo.
            ¿Esperas que siga velando, luego de las noches embrujadas de jarabe para la tos y pastillas anti-febriles? ¿Crees que podré seguir si me falta mi vista de lince? Olvídalo, Marte nos alcanzó con su lanza, atravesando corazones jóvenes e inocentes…
           
            ¿Aún quieres reír? No entiendo tu plácida sonrisa, ni porque te desnudas, cada noche, delante de un cancerbero distinto. ¿Cuál es tu reino, y cuál tu asilo? Sonríes sin ver que te derrites en lenguas, mas, ¡oh! No de carne, sino tibias lenguas de fuego. Se funde, en el fondo de este pozo de suspiros de pereza, tu amor y mi codicia.
Página 1 / 1
Foto del autor Facundo Emanuel Cortina
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Nov 16, 2012
1 Comentarios 559 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

prosa potica de "La pena de los sabios"

Palabras Clave: sonres

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MARCA

Tienes mucha pasión y fuerza en este poema.
Te felicito!
Responder
July 04, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy