Mi Lucero
Publicado en Jul 03, 2013
Prev
Next
Ella era bella como la luz de la luna… no! Ella era incomparable, y esque en su rostro veía tanta belleza que me podía quedar apreciando su rostro durante horas sin siquiera distraerme un poco. Pero claro que nunca lo hice, ella me hubiera abofeteado al cabo de más de cinco segundos de estarla observando directamente. Ella era tan ruda pero tan hermosa, su apariencia era de una chica muy agresiva, inestable y antisocial. La verdad es que ni se porque, yo siempre me alejo de ese tipo de personas, pero ella tenía algo en especial que me hizo acercarme a ayudarla en pleno combate aquella mañana fría de enero. Ella luchaba por sobrevivir y era buena haciéndolo, sin dudarlo me acerqué a ayudarla, ella orgullosa me pidió que me largara pero aun así permanecí a su lado… quien hubiera dicho lo que ella sería para mi vida a partir de ese instante. Nuestra primera conversación ella me había dicho que no permitía que nadie se le acercara, porque todos los que la rodeaban morían, lo que era muy doloroso y entonces le dije… “soy duro de matar, sabes?” ella solo bajó la mirada… pensé que solo estaba burlándose de mi comentario, para mi sorpresa ella estaba llorando ríos por sus mejillas, así que la abrasé. No lloré como en esas novelas patéticas de televisa, pero logré sentir como algo dentro de mi pecho… empezaba a… LATIR!!! Yo era consciente de mi corazón, por un momento pensé que me daría un infarto o algo parecido, pero pasaba que mi corazón latía demasiado fuerte, esto ya lo había olvidado. Y ella era la razón de este extraño suceso. Paso poco tiempo junto a ella que empecé a sentirme cada vez mas inmerso en el exterior, empecé a preocuparme por los demás, a sentir lastima en mis ejecuciones que muy pronto dejé de hacerlas. Ella parecía estar mostrándome cada vez mas su interior… y el resultado fue que yo estaba recuperando algo que había perdido tiempo atrás, lo que era mi humanidad.
Pero un día cuenta me di, que ella no me miraba a los ojos, yo sin saber que estaba sucediendo, ella solo dijo que no podía seguir permitiéndome entrar en su corazón, así que ella se marcharía para siempre… la abrasé y le dije que no hiciera eso, que ella me había salvado de las sombras. Si ella se marchaba yo volvería a perderlo todo. Ella me sonrió con un extraño brillo en sus ojos y se fue a dormir. A la mañana siguiente me desperté feliz de que ella no se marchó, así que fui rápidamente a donde ella había estado y solo encontré una nota… “losiento, de ti me enamoré perdidamente, pero aun así debo partir de aquí, nunca te olvidaré, porque mi corazón tampoco lo hará y es que aunque esto ha sido tan grandioso, no puedo evitar tener que irme… las explicaciones sobran en…” me sentí impotente… 
Así fue como por un momento encontré a lo que había sido mi gran amor, nunca se lo dije, pero ella logró tantas cosas en mi como el despertar de la luz que permanecía apagada en mi interior, pero se que me equivoqué al decir que su partida apagaría mi ser de nuevo, su partida solo me ha dejado con deseos de buscarla y eso es lo que haré…
 
 
DARKNESS
Página 1 / 1
Foto del autor LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 635 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Mi Lucero

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy