Preguntas retóricas.
Publicado en Jul 02, 2013
Prev
Next
Preguntas retóricas como, por qué cuando todo supuestamente va bien, apareces.
En mi mente, en mis sueños, en mi estúpida imaginación
Me acuesto con otro, y me levanto contigo, con tus recuerdos, con tu desprecio.
Y es que cuando pienso en llamarte, me doy cuenta que no vale la pena, porque tú… Tú no me necesitas. No lo entiendo. Es como si me hubieran quitado mi forma de escribir, mi cómo respirar, un pedazo de mi alma.
Me tocas y no te siento. Es algo extraño.
Algo que ni en mi mente cabe, que me destruye, me amarga por dentro.
Sé que no vale la pena pedirte que vuelvas. Conformarme ya no es para mí una opción. Susurrarte está de más. Y echarte de menos, es una confesión inaudita. No quiero saber de ti, pero tengo tantas ganas de saber si me quieres… Si recuerdas mis recuerdos, esos, que un día fueron de ambos. Y es tan cruel… Cruel pensar que actuaste con premeditación, alevosía.
Los años no pasan en vano, mi infancia y adolescencia se fueron contigo. También mis cuentos, mis ilusiones, e incluso la posibilidad de amar.

Ahora, más fuerte. En ocasiones me veo así, no es ironía. Aniquilo parte de mi memoria, borro con abrillantador lo que fue malo e intento enmarcar las buenas circunstancias.
Volar, dejar la mente en blanco, fugarme a otro sitio.
Ser independiente, y rasgarme tus sentimientos, los míos, esos que aún aquí quedan.

Todo empezó como una historia burlona, algo que no podría sostenerse, y por instantes, pudo mantenerse en el aire. Revolotear, y jugar con mis esperanzas, mis metas, mi incrédulo corazón. Para acabar como Ícaro, cayendo como roca en el desierto. Sin agua, sin compañía, sólo alucinaciones, espejismos, es decir, recuerdos que yo sólo conozco.
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy