Lejos del otoo.
Publicado en Jun 28, 2013
Prev
Next
Image
Contra el árbol desnudo, raspo mi espalda en su corteza  mientras tu cuerpo entra en el mío. Las hojas moribundas dejan alfombras llenas de sueños deshechos y yo renazco entre ellas, mi savia circula y circula; nada en mi está muriendo desde que te tengo.
La brisa se lleva las historias que invernaron en mi corazón cansado; apretadas, aglutinadas como nervios encerrados; mi cabello vuela enredado en esperanzas desde que te quiero; mis manos abren los puños encerrados, sueltan las penas, me libero de ellas.
Broto en tus brazos, circula con prisa en mí la primavera. La resina recorre lamiendo mi tronco, tus besos apresurados dejan abono en mis raíces expuestas. Grito de alegría porque sé que germinarán las semillas, porque mi tierra es fértil desde que tú la cuidas.
 
Fuera de mí, se aleja. Crecen las distancias entre mi presente y el infierno, se detiene el tiempo para continuar así, lejos del otoño. Nada nos toca en este paisaje, porque algo entre tú y yo está naciendo.
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
8 Comentarios 639 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Renacer entre tanta muerte

Palabras Clave: otoo savia primavera amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Sara

Te cuento que necesité leerlo de nuevo, me lo llevo así no lo busco tanto la próxima. Cariños
Responder
July 01, 2013
 

silvana press

Jajaj...debo reconocer que a mi también me gustó como quedó. No siempre me conforman los resultados.
Gracias amiga
Responder
July 01, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Qué hermoso! Acuerdo con Richard en que tus letras son poesía pura. El amor, cuando es frío también es motivo de letras bellas.
Abrazos grandes!
Responder
July 01, 2013
 

silvana press

Me inspira el frío que hace por estos pagos y lo tibia que está mi casa; el contraste corta la cara cuando sales. Sin embargo, adentro, haciendo lo que me gusta la primavera se presenta y hace brotar fácilmente mis letras.
Cariños amiga.
Responder
July 01, 2013

Richard Albacete

Vaya. Vaya Silvana: esto sí es bella y verdadera poesía....Luego andas por ahí diciendo que lo tuyo es la prosa. Este poema en forma de ensayo es magnífico, y no me vengas a salir con que no dominas la belleza en todas sus formas !!!!!! Mis felicitaciones a la poetisa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
June 29, 2013
 

silvana press

Oh! Gracias por agrandar a mi ego, él y yo de vez en cuando estamos distanciados y con esto nos unimos los dos en un festejo de grandes saltos.
Gracias por valor mis textos con tu presencia y tus hermosas palabras.
Cariños amigo
Responder
June 29, 2013

Sara

Qué lindo podría ser vivir al amor así, sin otoños y sin inviernos. Es un texto optimista; ver entre tanta perecer que uno despierta, renace...Hermoso amiga.
Responder
June 29, 2013
 

silvana press

Así es sentirse enamorado, todo puede destruirse a tu alrededor pero uno sigue en un mundo distinto, aunque sea imaginado.
Cariños Sarita.
Responder
June 29, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy