Desearia Cambiar un Juguete por un Beso y un Regalo por un
Publicado en Aug 29, 2009
Prev
Next
Image
 
En Una Ciudad Mundialmente Conocida Llamada New York donde las Grandes Celebridades Brillan Cual si Fuesen Estrellas.Vivia la Familia BrowsConformada por el Padre Trabajador,la Madre de Poco Corazon y un Pequeño Llamado Steve.Los Padres que lo Unico que les Importaba era su Felicidad y su Trabajo Siempre Apartando a su Pequeño Encerrandolo en una Guarderia Desde Temprano hasta largas Horas del Dia Todas las Semanas Meses y Gran Parte de su Crecimiento y de Infancia La Vivio Haci el Pequeño de la Guarderia a su Hogar.
Afortunadamente este Pequeño tenia la Gran Suerte que sus Padres le Brindaban todo lo Necesario Aveces hasta en Exeso como eran los Dulces,Juguetes,Soldaditos,Muñecos de Accion Etc.Lo Unico que le hacia Falta a Steve era un Sentimiento que ni con la toda la Fortuna de sus Padres Podrian Comprar eso era el "AMOR"
Sus padres Creyeron que al Brindarle todo asu Pequeño iva crecer feliz pues al Chico no le Faltaba Nada Bueno si un Poco de "CARIÑO".Steve Soñaba con Cambiar uno de sus Tantos Juguetes por un Abrazo de su Padre, un Regalo por un Beso de sus Padres y un Dulce por un "TE QUIERO"  de sus Padres.Haci Pasaron los años Steve Crecia y se Desarrollaba mas y Mas Enmedio de Dulces,Regalos,Juguetes y de Mas,mientras que sus Padres Cometian un Grave Error al no Darse Cuenta del Daño que le Estaban Haciendo al Pequeño.
Un Dia Steve Salio a Jugar con sus Amigos como todas las Tardes lo Hacia Pero Desafortunadamente en esta Ocasion,el Niño no Regreso Jamas a su Hogar pues al Perseguir su Pelota que se Habia ido Hacia la Avenida Desafortunadamente un Auto lo Envistio por Varios Metrros y Murio.Sus Padres al Enterarse dela Noticia sin Encontrar Alguna Explicacion ni Razon sobre lo que Estaba Sucediendo,No hacian mas que Llorar Extrañar al Pequeño y Sufrir por el Mismo,Pues la Familia Brows jamas se dio Cuenta de lo mal que  en Verdad estaba el Pequeño y de lo Pesimo que habian Actuando y sobretodo del Poco "CARIÑO" que le Supieron Brindar,Por que todo el Tiempo Creyeron que la Feliciadad de su Hijo Estaba en los Regalos.
Ahora sus Padres Realizan la Tarea de volver a Tener un Hijo Mas para Tratar de Corregir sus Errores pero como el Pequeño Steve Ninguno por que el Gran Carisma del Niño y su Enorme Sonrisa del Pequeño no Volvera Jamas ni por el Regalo mas Impresionante y Brillante que le Pudieran Brindar sus Padres.Quiza en el Cielo si Pueda Encontrar o Cambiar un Juguete por un Abrazo un Regalo por un Beso y un Dulce por un "TE QUIERO"
EDGAR--->The Sacrifice
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
1 Comentarios 986 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Entre Juguetes,Dulces,Regalos Murio

Palabras Clave: La Felicidad y el Amor no Esta en el Regalo ni el en Juguete mas Caro

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Oscar David Gomez Del Valle

Pues Edgar, yo amaeci bien y tu poema me hizo llorar.... jajajajajajajaj no mentira. ciertamente me ha hecho reflexionar mucho sobre lo que en realidad quiero en esta vida, mis padres quizas no me dieron todo materialmente pero me criaron con amor y cariño sin dejar a un lado que me infundieron el valor del respeto y la responsabilidad que en mi vida de estudiante me ha servido mucho. y eso ciertamente me ha hecho reflexionar, si lo que quiero en esta vida es dinero... o felicidad. Saludos Edgar.
Responder
January 23, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy