Las mujeres y las manzanas
Publicado en Feb 24, 2009
Prev
Next
LAS MUJERES Y LAS MANZANAS
Las mujeres somos como manzanas en los árboles....
Las mejores están en la copa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.
En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar. Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para sí que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, ELLAS SON GRANDIOSAS. Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.
No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos...
La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado el corazón para ser amada...
Anónimo
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Marta Eliggi de Cazau
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Feb 24, 2009
2 Comentarios 817 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Verdaderamente cierto

Palabras Clave: manzanas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

patricia maldonado

hahahaha!!!!!
mori de la risa por una parte, porque de verdad tienes toda la razon, al final esas manzanas nadie se las come, y eso que son las mejores....
terminan roidas por los pajaros......
aun asi .... es preferible no rebajarse
saludos!
pasate n_n
Responder
July 08, 2014
 

Diego Lujn Sartori

María.

en ocasiones a las manzanas mas elevadas las comen los pajaritos.

Lindo texto a pesar que no sea de tu autoría (al menos eso colijo)

Te invito a leer un nuevo poema que levanté; poema andariego, muy sencillo. Espero tu comentario.

Diego
Responder
August 05, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy