Un simple bufn...
Publicado en Jun 23, 2013
Prev
Next
Image
Ese trance que te sumerge en un mundo de sentimientos y sueños inalcanzables, donde te abandonas a ti mismo para dar vida al personaje.
Olvidando el presente, perdiéndote entre los ayeres, en las líneas que aun no se escriben, en las letras que se plasman a diario y que sin embargo resuenan como ondas huecas en el frio lápiz del guionista aquel que se divierte, haciéndonos títeres de los caprichos salvajes o tal vez dulces de su retorcida mente.
Haciendo encarnar lo que no eres, a veces el artista celebre, otras el payaso que a nadie divierte...
Al término de la función, cansada sin ganas de moverte, levántate, la actuación por tu propia pluma sigue, levanta el telón, desempolva el antifaz, aquel que tiene los rostros que todo el mundo quiere ver.
El rostro ese lleno de angustias, miedos y lagrimas, guárdalo en tu maleta que nadie lo vea, no permitas que te vuelvan esclavo al saber tu verdad, levanta la cara, sonríe, aquí no ha pasado nada comienza la realidad, aquella en el que todos somos humo esparcido en la nada.
Jugando a ser los grandes actores, convirtiéndonos en simples bufones de la adversidad... 
Página 1 / 1
Foto del autor Esmeralda Tabullo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 01, 2013
11 Comentarios 1401 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Mi forma de ver la vida, desde otra perspectiva

Palabras Clave: Bufn

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Esmeralda Tabullo


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

kalutavon

Muy buen texto Esmeralda. Induce a la reflexión y a la autocrítica. Grato leerte amiga. Saludos.
Responder
July 07, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Gracias por leerme, saludos y abrazos a la distancia!
Responder
July 09, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo esmeralda
es un reflejo de lo que somos de alg¡una manera los seres humanos ...b ufones hacinedo la actuacion de ser felices, de sonreir, de agradar, de ser mejores que los demas, bl¡rillantes, y que las tristezas y las derrotas no nos tocan..
me gusto bastante bien hecho
abrazos esmeralda
Responder
July 06, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Me alegra saber que le gusto mi escrito, gracias por su comentario, un abrazo!
Responder
July 07, 2013

Romani

me encantó, asombrosos pensamientos y excelentes letras para expresar las filosofías de una vida, utilizando al escenario como mundo y al humano como actor, pretendiendo saber cual mascara debe portar.
me gustó mucho.
saludos!
Responder
July 04, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Gracias por su comentario, aprecio mucho su tiempo dedicado a este texto y es para mi un placer que haya sido de su agrado, un saludo y un abrazo a la distancia!
Responder
July 06, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)


Jugando a ser los grandes actores, convirtiéndonos en simples bufones de la adversidad...

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENISIMA FRASE, ESCONDE MUCHO Y A LA VEZ ACLARA OTRO TANTO...ME GUSTO MUCHISIMO....SALUDOS..¡¡¡¡¡¡¡
Responder
July 03, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Gracias amigo DEMOCLES, es en cierta manera la forma de ver la vida para muchos entre los que me incluyo, saludos!
Responder
July 06, 2013

silvana press

Una invitación a evadirse de la realidad, a hacer de cuenta que no nos toca y admitiendo que ella misma es de humo...
Muy bueno Esmeralda, una sorpresa encontré en tus textos. Cariños
Responder
June 23, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Gracias por sus palabras, un abrazo a la distancia.
Responder
June 23, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Que texto tan armonizado de finas reflexiones y elocuentes letras. un abrazo desde la distancia un agrado leerte querida Esmeralda.
Responder
June 23, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Muchas gracias, agradezco cada una de sus palabras y el tiempo dedicado a la lectura de mis textos, un fuerte abrazo amigo LAPIZ.
Responder
June 23, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy