El cielo y el infierno
Publicado en Jun 19, 2013
Prev
Next
Image
Deja que mi cuerpo pasee sobre el tuyo, que te acaricie con mi sexo, con mi piel, con mis dedos.
Déjame mojar en tus jugos, empalagarme de ellos, mezclarlos con los míos y enloquecer de deseo.
Déjame explorar  un mundo nuevo; en el que no hay límites, ni fronteras; allí nos embriagaremos.
Déjame despertar tu piel con rasguños, enredarme en los vellos oscuros de tu pecho tibio.
Deja que tu cuerpo investigue al mío, que lo incendie, que lo devaste, que lo atropelle.
Penétrame, húndete con prisa y con violencia; mécete, acaricia, sale y entra. Insiste y muere dentro.
No interrumpas tus besos, ni tus jadeos. Quéjate, gruñe, grita mi nombre, quiero que fluya la pasión que te enciende.
Quememos nuestros labios y permite que te absorba, que te coma; quiero que seas carne en mi carne.
Abrázame, apriétame, fúndete en mi cuerpo; convierte tu pecho en mi refugio y tu rostro en mi techo.
Háblame, susurra lo que mi piel te inspira; suspira en mi oreja y acaricia con tu aliento mis mejillas.
Descansa sobre mi piel, seré el lecho tibio de  tus inviernos y la fragancia más fresca de tus veranos.
Dime que me amas, que tus gemidos se escucharán como ecos en mis oídos y que seré siempre el destino de tus te quiero.
Prométeme que serán rosas sin espinas nuestros días, y que si no es posible, curarás siempre mis heridas.
Prométeme que aunque se apague la luz divina, seguirá una llama en tu corazón siempre encendida.
Y ahora cállame, llena mi boca con tu boca; mi cuerpo con el tuyo. Saca el frío que me recorre cuando no te tengo adentro.
Llévame a ese mundo, donde todo gira, marea y sacude… Ámame mezclando  tu esencia con  la mía, déjame tus huellas, tus marcas, seré esclava sin cadenas.
No seques mis lágrimas, déjalas; de algún modo debo contrarrestar tanta dicha. Déjame llorar ahora porque ya se acercan las cosquillas que me elevan como si fuera un ángel  sin alas; que ya me nacen los gritos del demonio insaciable que llevo dentro; el mismo al que le has presentado en un solo momento; el cielo y el infierno.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
18 Comentarios 1491 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Una pasin como pocas.

Palabras Clave: amante pasin cielo infierno

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

kalutavon

Un texto intenso, expresivo y pasional. Imperativos que no admiten negativa, ante tal situación resulta imposible aplicar aquel axioma: "La mujer te encadena por tus deseos; se dueño de tus actos y tu encadenarás a la mujer". Muy grato leerte.
Responder
June 22, 2013
 

silvana press

Se trataría de un hombre controlado, tal vez no sea el que prefiere la mujer...son mejores impulsivos y espontáneos.
Bueno amigo, grato es tenerte de nuevo y muchas gracias por tus elogios.
Saludos
Responder
June 22, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Ufffff....!! ¿¿¿¿Y crees que seguirà viviendo despuès de seguir tantas òrdenes????....jaja ¡¡¡Pobre tipo!!!!
¡Muy bueno Silvana!!, un relato de fuego, que no deja un solo resquicio para la duda de ese sentimiento sublimado en un erotismo elegante y a su vez intenso
Felicitaciones
Tomo una aspirineta
Responder
June 21, 2013
 

silvana press

jajajaja me has hecho morir de la risa... autoritaria la mujer y encima no se calla! hasta le pide que la calle ¿viste?
me alegro de haber conseguido eso, que sea elegante e intenso, lindas palabras.
Yo cuando terminé no tomé aspirinetas pero me maquillé para quitar la vergüenza de mi osadía jajajaja más cuando las que me han leído son amigas conocidas que pensarán que tiré la chancleta. jajajaj
Bueno amigo, gracias por tu humor y por tu tiempo. Cariños
Responder
June 21, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

jaja, la chancleta, pero ¡que bueno! Bueno, pero hay que tirarla de vez en cuando jaja

Una pregunta: ¿como està el ejemplar este....vive aùn o ya lo liquidaste?
Responder
June 22, 2013

silvana press

Anda cansado y sordo... ya no responde jajajajajaja...debe estar drogado de tanta aspirineta
Responder
June 22, 2013

Hilda

Sencillamente hot! me metió entre esos brazos y ya no me quise desprender...
Muy bueno, me encantan estos textos eróticos tuyos...jajaaj
Saludos
Responder
June 21, 2013
 

silvana press

AH! ¡Qué bueno!!! ya me estoy inclinando por estos, ha tenido muchos comentarios y visitas en poco tiempo, se ve que llego..jajajaja
Saludos
Responder
June 21, 2013

Sara

Qué pasión amiga!!! Qué necesidad!!! Qué calor celestial!!!! jajajaja... Todo un atrevimiento el tuyo, relatar esos acontecimientos...
Una demanda exigente, sin prejuicios, libre, aditiva, celosa y hambrienta. Me gustó mucho.
Responder
June 21, 2013
 

silvana press

Epa!!! cuanta euforia...jajajaaj se ve que calenté el piso y saltas quemándote los pies... jajajaj
Saludos
Responder
June 21, 2013

MARIA VALLEJO D.

Silvana.
Dos extremos cómplices de una pasión desbordante y bien descrita.
Buen texto.
Saludos.

Responder
June 20, 2013
 

silvana press

Gracias Maria, eso es justamente lo que quise decir lo que inspira esa pasión; extremos...
Saludos y gracias por comprender y por dejar tu granito en mi rincón
Responder
June 20, 2013

Richard Albacete

Excelente texto Silvana: todo el fuego ha desbordado en un inmenso incendio de pasiones ! Esto es lo que yo le llamaría una mezcla de " fuego con candela " ¿ Qué signo eres ? jaja..Mis felicitaciones ante unas letras incinerantes !
Responder
June 20, 2013
 

silvana press

jajajajja mi signo zodiacal no tiene fama de apasionado, soy libriana Richard...ahora si de algo sirve, en el chino soy Dragón...jajajaja
Gracias por tu comentario es muy grato tenerte en mi rincón. Saludos
Responder
June 20, 2013

Enrique Gonzlez Matas

YO NO VEO EN TUS ARDIENTES PALABRAS DESBOCADAS A NINGÚN DEMONIO. COMO LO EXPRESAS TAN BIEN, SILVANA, EL FUEGO, LA PASIÓN DEL CUERPO SE NOS DIO PARA GOZARLO Y SI NO HAY DAÑO A NADIE EN ESE ACTO, ENTONCES ES BUENO.
TE FELICITO.
UN FUERTE ABRAZO.
Responder
June 20, 2013
 

silvana press

despierta a un demonio porque no mide sus pasiones y se quema en ellas con entrega, como en un infierno. Es cielo porque es bueno, porque es puro, porque es sincero.
Gracias Enrique, cariños
Responder
June 20, 2013

Guiller

nadie podría describir mejor lo que muchos sentimos... me dejaste sin palabras.... buenisimo
Responder
June 20, 2013
 

Guiller

nadie podría describir mejor lo que muchos sentimos... me dejaste sin palabras.... buenisimo
Responder
June 20, 2013
 

silvana press

Me alegro Guiller, muchas gracias por el halago...
Saludos desde mis pagos.
Responder
June 20, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Tus letras se han bañado de carmesí intenso! Magistrales e intensas descripciones del deseo y la manifestación física del momento íntimo de amor de los dos.
Abrazotes Sil!
Responder
June 19, 2013
 

silvana press

Abrazos Caro, un gusto tenerte de nuevo...
Responder
June 19, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy