papa
Publicado en Jun 18, 2013
Prev
Next
Papi te quiero decir que te quiero y te agradesco por todo lo que has hecho por mi por protejerme de todo lo malo que esta a mi alrededor te quiero decir que pienso que eres mi heroe pues tu has dado tu vida para cuidar de la mia.
Te agradesco por dejarme ver el mundo por cuidarme por amarme y por ser mi papa.!
Te pido perdon por todo lo malo que he hecho que se que es mucho pero no lo he hecho con mala intencion solo queria que supieras que te amo y que si me equivoco es probablemente por que trato de hacer lo correcto pero como veras no me sale muy bien.!
Siempre trato de que rias no me gusta verte triste amargado por que no hay el suficiente dinero pero quiero que sepas que amor jamas nos faltara
Yo hare lo posible para que estes muy orgulloso de mi por que yo ya lo estoy de ti eres el mejor has puesto tu vida entera para cuidarme a mi y mi hermana y no se que haria si tu no fueras parte de mi vida.
Dicen que dios nos da lo que necesitamos Yo si lo creo asi pues sin ti , sin mi mami y sin mi hermana no se que seriate prometo que siempre te querre sin importar que tan molesto estes con migo o que tan molesta yo lo este con tigo No importara la distancia por que yo siempre te querre.
Apesar de que en momentos no soy la mejor se que no soy muy acomedida ni tampoco lista o aplicada y obediente pero ago lo que puedo para que seas feliz y te pido perdon si eso no ha sido suficiente
Lamento que gaste mucha luz que pida mucho  que critique mucho que no sea La hija ideal pero se que soy la que necesitas.
Te quiero pedir que no estes tan molesto todo el tiempo que no estes bravo con mi mami siempre y que digas que no te colabora pues es mentira tambien te pido que a la casa lleges con una sorisa que no grites tanto que colabores mas en la casa entiende que no solo necesitamos dinero si no tenemos amor cariño entonces de que no sirve el dinero si no somos felices entiendelo .!
Sonara agresivo pero es lo que pienso creo que no te deberias estresar tanto no es bueno para tu salud tambien creo que deberias tratar de arreglar tus problemas con mi mami yo se que la quieres pero si no se lo demuestras la podrias perder.!
Bueno ahora solo me queda decirte una cosa mas Te Amo Demasiado nunca lo olvides.
                                                                                                               Att:Tu                                                                                                                        Hija☺
                                                                                                                       
Página 1 / 1
Foto del autor Cindy Lorena Mora Alvarado
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 04, 2013
0 Comentarios 419 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pa

Palabras Clave: pa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy