JUEGOS Y JUGUETES INFANTILES
Publicado en Aug 28, 2009
Prev
Next
JUEGOS Y JUGUETES INFANTILES
Como  persona jugué mientras crecía, soñando con autos de estruendosos sonidos y diseños futuristas, adquirí triciclos para calcular velocidades en largas distancias, sin importarme las raspaduras, consumí excesos de golosinas para provocarme hiperactividad, creí que esa era la felicidad, pues mis muñecos  existían solo cuando mi imaginación explotaba, pero cuando me encontraba en sí mismo, un amigo imaginario  acentuaba mi soledad. Pasó el tiempo y las muñecas de  trapo seguían distrayéndome la realidad, actuando casi como ellas, estáticas, repitiendo lo mismo y solo luciendo ropa. Los medios que vivían, me llevaban a un impulso de compra y venta de peluches, que lucía como trofeos, para adornar el sueño en cualquier cama.
Ahora, muñecas con esplendorosos cuerpos de hule se convierten en mi visión, pero un juego eterno de mi infancia está acentuándome la realidad, con golpes y necesidades del producto de mi mediocridad.  Pero el cansancio de jugar al papa y la mama me llevan a la extralimitación del trabajo, producto de la lucha con mi entorno, pero en mis momentos de tranquilidad, durante todo el tiempo que viva, la televisión me sirve solo para comprar imágenes, dadas por el impulso de la necesidad de tener una propia,  desahogándome como salida de emergencia. Me encuentro sin jugar, con el metro que deseaba manejar, cuando lo veía como unas de mis fantasías, ahora atrapado, mientras que cumplo un horario. Veo como otras personas no piensan en su existencia y veo  poco a poco como son consumidos por la subsistencia.
Página 1 / 1
Foto del autor FREDDYOSWALDO
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Aug 28, 2009
6 Comentarios 875 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ES UN MINI CUENTO QUE NARRA LA HISTORIA DE UN PERSONAJE, QUE NOS COMENTA CUAL FUE SU MODO DE CRECER,COMO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE GRACIAS ASUS JUGUETES Y JUEGOS SOCIALES

Palabras Clave: MODO DE VIDA EXISTENCIALISMO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Ena Patricia Sierra Molina

Freddy hola, en este escrito dejas plasmadas las vivencias de tu infancia y sobretodo tu amigo imaginario que por lo general todos los tenemos en nuestra infancia, luego relatas las vivencias de tu edad adulta, felicitaciones,
saludos Ena Patry
Responder
September 05, 2009
 

Junior S.

Tiene estilo de poesía, pero el caso es que plasmaste lo que querías, y así poder dar un ejemplo para los demás.
Junior S.

Responder
September 01, 2009
 

Claudia Riquelme

Fuertes sentimientos los que nos has manifestado, Freddy... me gustó tu lenguaje crudo y a la vez poético. Equilibrio difícil de encontrar en textos de crítica y desilusión.

Mis estrellitas y felicitaciones amigo,
LaNegra
Responder
September 01, 2009
 

Diego Lujn Sartori

Freddy:

Muy buen texto. Te dejo tres estrellas, nos estaremos viendo. Gracias.

Diego
Responder
September 01, 2009
 

nydia

BIEN EXPRESADO FREDDY, REALIDADES DISFRAZADAS..
ME GUSTO, SALUDOS
NYDIA
Responder
September 01, 2009
 

Carina Bianco

Freddy... Me gustó lo que leí... debo decir que lo que redactas en este pequeño cuento es la realidad por la que pasan muchos niños hoy en día... Y es la realidad de muchos adultos que tuvieron una infancia así... Me dejastes pensando en varias cosas!!! Te lo agradezco. Besos y seguí adelante escribiendo.
Responder
August 29, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy