IRREALIDAD
Publicado en Jun 15, 2013
Prev
Next
Image
Eres una irrealidad que jamás se materializará…
Esos besos que soñé darte, esos te amos al amanecer susurrados mientras aun permanecíamos abrazados…
Ilusiones vanas que el tiempo ha desbaratado para demostrarme con dolor que de ningún modo podremos estar juntos…
Que fuiste, eres y siempre serás una utopía más en mis fallidos proyectos afectivos…
Y hoy cuando abruptamente respiro una y otra vez para organizar mis pensamientos, para recuperar la cordura y colocar los pies sobre esta misma tierra que me vio elevar en busca de un ilusorio, no me queda más remedio que acostumbrarme a tu ausencia absoluta y permitir que la vida, el tiempo y los dolores a los que seguramente me enfrentaré… se encarguen de soterrar para siempre este amor que nunca existió…
Página 1 / 1
Foto del autor Nidio
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 23, 2013
4 Comentarios 653 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: despedida adios

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

sntido escrito; hecho desde tu alma amigo. interesante tus letras por la sinceridad con que las escribiste. un abrazo.
Responder
June 15, 2013
 

Nidio

gracias LAPIZ ESCRIBE, no hay mejor forma de describir un sentimiento que cuando emerge desde el alma... gracias por leerme...
saludos
con amor todo es posible...
Responder
June 15, 2013

silvana press

Desterrar el amor del alma, tarea difícil por cierto. Bello amigo, saludos
Responder
June 15, 2013
 

Nidio

si que es difícil Silvana, gracias por leerme... hacia rato no estaba por aquí, pero volví...
saludos
con amor todo es posible...
Responder
June 15, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy