Un ciego jams podr admirar un slo horizonte por bello que sea.
Publicado en Jun 15, 2013
Prev
Next
Abismo (II)

A pocos metros del abismo. Ya he desaparecido en la mente de quienes me conocieron. Me siento más cerca de morir; mi ser se desvanece lentamente. Pero me niego. Este cáncer no será mi fin. Me alejo.

Nunca entendí este mundo, no era lo que me enseñaron, no era lo que yo esperaba.
Voy a vomitar algo de dolor...
Si no soy nadie, sólo demuestra que no importo. Así como tampoco importan los demás. Entonces, por fin abre los ojos. Yo soy mi mundo, y depende de mí con los demás, tal vez. Lorca, Bécquer, Machado, Whitman, Héssel, quizás yo también he muerto... Sólo que no lo acepto.

-No puedes matarme. Declaré.
Pero la herida sigue sangrando. Y sentir el tiempo en mis carnes, a penas dieciocho años en el mundo y, demasiados días en el Inframundo.

Como buen niño occidental, le pediré a los reyes magos mis nuevos caprichos: un insecticida moral, y una guillotina para Conciencia.
Me suicidaría para poder explicarme la muerte. Y me asomaré al vacío de mi interior, aún a riesgo de caer. Si no te veo... No veo nada.
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
1 Comentarios 278 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

"KNOWING NOTHING. NOTHING BUT LIES"

Palabras Clave: Dolor imperativo existencia insensibilidad amor emociones sentimientos reflexin pasado tristeza fortaleza vitalidad filosofa pensar morir absimo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

Sujestivo titulo, interesanye escrito y diferente forma de expresar tu interior sumergido en letras que compartes de una manera especial. una brazo amigo me gusto leerlo.
Responder
June 16, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy