Primera parte
Publicado en Jun 14, 2013
Prev
Next
En vano quedaron los efuerzos de tenr ese sentimiento que se perdio en el limbo, y quedo aquí conmigo las cenizas humedas que no predieron mas por mis lagrimas.
En la intimidad de una conversación, la verdad se estrello contra mi cara dejando la herida que ahora no logra cicatrizar, y, esa verdad jalo del velo  que  cubria mi alma.
 En las noches mi confidente es el insomio, el sabe de las mil vueltas que le di a mi cama, los tantos porque no puedo sacarte de mi cabeza y el como liberarme de este orgullo que se impone ante mi, este orgullo pueril que me repite constantemente que tu alma no me pertenece, así haya sentido tu sangre, el calor que me dabas, tu respirar cerca a mi oido y los besos que tanto extraño.
Fuiste esa normal que rompí, aquella ley que no debí infringir, aquella reja que abrí, y que de nuevo al otro lado estoy con las ganas de cruzar  otra vez, pero dolida a la vez por las consecuecnias de haberlo hecho.
Me adverti a mi misma de lo que pasaria si la historia se repite, pero hize caso omiso y continue tocando tu puerta.
 Tú, quien me regalaba una sonrisa, la sonrisa que ya no esta y aparece en un descuido cuando te recuerdo, pero la cruel realidad me dice que ya  no estas.
Es duro quedarme aquí, otra vez con el insomio de amigo y sentir estas ganas reprimidas reboteando en mi cabeza por mi inolente decisión.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Janery
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 413 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En las extensas horas de la noche, me paso el tiempo pensando. tratando de dormir y me quedo postrada en mi cama de frente con el techo mirando la nada, esa oscura pared se asemeja a mi alma, tan oscura y onda que ni sangre ya derrama.

Palabras Clave: Soledad.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy