la felicidad
Publicado en Feb 24, 2009
Prev
Next
Image
Si la felicidad la encontráramos en el dinero porque el multimillonario goulo al morir dijo, soy el hombre más miserable del mundo. Si nos hiciera felices la incredulidad, por que el notario incrédulo Voltaire, escribió: desearía no haber nacido nunca.  Si felices nos hiciera la posición y la fama. Por que lord baconsfield, quien disfruto de las dos cosas dijo: la juventud es una equivocación, la adultez es una lucha; y la vejez es una pena?
¡Entonces! ¿Donde está la felicidad?
Había una mujer de negocios quien se preocupaba tanto por los problemas de la vida, que había perdido su propia paz, un día se sintió vencida, triste, y busco la soledad, para recapacitar y en medio de tanta soledad decidió caminar, fue a un parque el parque estaba solo ella caminaba y entonces vio una luz, decidió a acercarse para ver la luz, cuando ella se acerca la luz se aleja más de ella , y ella trato de buscar y encontrar la paz y la felicidad pero cada vez se alejaba mas de ella.
Los seres humanos equivocadamente medimos la felicidad según el numero de bienes materiales que tengamos, lamentablemente es cierto que el deseo de satisfacer los deseos materiales es grande; pero si algo es más cierto es que hay cosas que no podemos comprar con dinero como la amistad, la paz, la vida, con cuánto dinero puedes comprar la salud. Cuanto por no tener problemas.
Pues aun hay cosas que no podemos conseguir con dinero. ¡Cuantos menos la salvación! Jesús dijo la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. Palabras muy parecidas dijo el apóstol Pedro el don de dios no se compra con dinero.
La felicidad no se compra, la salvación no se compra, la verdadera amistad no se compra, la vida no se compra. Todo esto se gana, aprendamos a vivir a encontrar la felicidad. Yo ya encontré mi felicidad dios es mi felicidad y me refugio de quien he de temer. Ahora te toca a ti encontrar tu felicidad.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
6 Comentarios 870 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

trata de que la felicidad no se compra y no es facil de encontrar.

Palabras Clave: la felicidad donde esta.. ya la encontrastes

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Diego Lujn Sartori

Muy buen texto Angelita:

Te invito a leer si no lo has hecho aún:

Reflexión
Filosóficas
Confesión
La alegría en dos ruedas
velenado al amigo
Mi país

Gracias

Diego
Responder
August 16, 2009
 

Sergio Pellegrini

Qué alma tan pura se trasluce por aquí!!! me encanta que en tu busqueda nos obligues de alguna manera a buscar a nosotros.. Saludos.
Sergio
Responder
August 14, 2009
 

Julio Camargo

Todo lo que dices, lo dices con certeza, grandes personajes han descubierto que la Felicidad está en tí y la riqueza no es la fuente donde la encontrarás.
Para escribir lo que has puesto al inicio de tu texto, has leído bastante. Felicitaciones.
Responder
August 09, 2009
 

Angela Maria

uauuuu si que tienes razon mi kerida clon..... es verdad... el hombre siempre esta buscando la felicidad en su exterior pero jamas se dara cuenta que esta dentro de cada uno de nosotros!!!.... oye te agradezco de corazon que me hallas escuchado y me dieras a conocer este lugar... creeme que me he desahogado... muxo estos dias... escribes muy chevere!!!! cuidate amiguilla
Responder
August 04, 2009
 

alejandra oate

Que lindo Angela, dices solo la verdad de una manera muy hermosa, me gusta mucho, te cuento que ya tengo dos publicaciones, "Doña Herminda y Don Manrrueco" y "Don Lorenzo", y te quería pedir tu correo ya que me lo diste y se me perdió, y el mío es :alejanjani@hotmail.com para conocernos un poco más, y compartir experiencias, yo soy nueva en ésto. chao
Responder
March 15, 2009
 

JOSE HEREDIA

pequeña cada dia me sorprendes mas y mas con esa madures que te desenvuelves y sabes lo que dices en este poema es todo cierto la verdadera felicidad esta en dios y encontrar los verdaderos amigos y no en los bienes materiales te queiro mucho pequeña y cada dia ese cariño crece hacia ti
Responder
February 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy