Quisiera saber si el amor es responsable o inconsciente.
Publicado en Jun 06, 2013
Prev
Next
Quisiera saber si el amor es ser responsable o inconsciente.
Yo tuve la suerte o la desgracia de sentir el primer amor. Aquel fue inconsciente. Lo sé. Fue incontrolablemente inconsciente. No pensaba sólo me guiaba por una fuerza. No sé de dónde salió pero ahí estaba. Intentaba pensar que sucedía pero el tiempo iba a la velocidad de la luz y mi cabeza ni si quiera tenía velocidad. Pretendía pensar en lo que sucedía pero era imposible. Un amor que, con el tiempo sacó lo peor de mí. Mis miedos más ocultos, mi dolor más intenso, mis… Mis ganas de morir sin vivir. Sin comodines en la baraja.

Mi segundo amor fue menos efímero, más relajado. Era como un viento que dulcemente zarandeaba mi cabello. Era como el olor de la primavera, la tranquilidad de un mar en calma, sin vaivenes, sin corazas. Cómo el dulce chocolate, la ternura de una madre, el aprecio de un hermano, y la perseverancia consecuente. Era mi comprensión, mi almohada, mi toque de azabache, mi barco, mi rescate, mi guía en cada instante. Amor responsable, que como no, también me dejó el dolor más intenso de todos los amores. Un nudo frío, que me hizo sentirme el ser más solitario del mundo.

Ahora, pienso, rectifico, y hago un balance de errores.
Un equilibrio sobre sentimientos sentidos, de fuerzas descontroladas, de lágrimas inevitables, de dolor, de amor, de venganza.

Pero, la sensación que obtengo es… ¿Qué es el amor? ¿Responsabilidad o inconsciencia?
Mi duda es una montaña, lo único cierto es que, al fin y al cabo, el dolor, es el mismo.
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy