TE VEO LLEGAR.
Publicado en Jun 05, 2013
Prev
Next
Image
 
 
TE VEO LLEGAR.

 
TE veo caminar entre mi alma
en las tardes que repentinamente pasas
me arrullas en ti
me mimas y tomas en caricias…
Te veo llegar hasta mi sangre…
Recorre mis entrañas
con tu dulce mirada.
De negro a blanco entre colores
te dibujo en mi ... 
Puedo pintarte de sonrisa clara
de tez trigueña
y de amor en mano
transparente…
sincero…
sin trampas…
Te veo acercarte
y tiemblo toda.
ansiosa estoy de que seas mío
pero si no has de llegar
sumando…
amando…
sincerando…
Acá estaré sentada toda la vida
esperando que vengas
pero bien venido…
Mientras llegues espero
que no se deshaga el amor entre las lagrimas
que no muera entre  espera de la noche en calma
que no se ahogue en el silencio
ni sucumba  entre el amar... 
te veo llegar
y sino has de ser para vivir
sola prefiero estar hasta morir... 
Página 1 / 1
Foto del autor GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Textos Publicados: 318
Miembro desde: Jun 17, 2012
8 Comentarios 855 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

la espera de un amor sincero.

Palabras Clave: te veo. llegar. amar noche vivir morir

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: REG 1-2013-35588


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Stella Maris Sanhueza

Llegara ,llegara y un ser que escribe bellas letras se llevara,el amor a veces tarda en llegar,pero llega,eso si nada de idealizar tanto y elegir mucho esperando el ideal,hay que probar,ja,ja ,hermosas letras amiga Gloria,me lo llevo a favoritos y un abrazote de amistad.
Responder
June 07, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo stella
tendre en cuenta el consejo de no idealizar jajaja es que creo que alguna vez lo hice y e fue muy mal... ahora ya es diferente
esperare a que llegue quien debe ser... mejor dicho dejare que el que llego sea jajajja y compartiremos letras juntas por que escribe de maravillas... un gran poeta.... hay creo que el conmigo no tiene competencia.. no le llego ni a los talones...
abrazos stella
Responder
June 07, 2013

Singer

Me encanto este texto, tus letras no dejan de tener vida, siempre tienen una razon de ser... me gusta...
Responder
June 06, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo singer
alguien dijo que un poema debia de salir del corazon.,, sino solo eran letras organizadas....quien?....
he tratado siempre de plasmar mi sentir y el sentir de otros desde mi corazon...
gracias por pasarte y por tus palabras
abrazos
Responder
June 07, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Son notablemente encantadores tus versos!
Cómo no llamarte poetisa querida Gloria? Por favor cambia eso de tu perfil. Tus letras son grandes y muy bellas!
Abrazos!
Responder
June 06, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo carito
gracias por tus palabras realmente alagadoras... pero sabes lo de poetisa es un compromiso bastate grande al que creo no tener la capacidad de responder, solo intento escribir lo que de momento me dicta el corazon...
me alegra tanto la opinion que tienes de mis letras, de veras que eso es alentador y asi me animo a ser una poetisa de verdad...
gracias por tu compañia
amrazos
Responder
June 06, 2013

Richard Albacete

Bello poema querida amiga: De bastante buen gusto literario, pero hay ciertas consideraciones a saber. En el primer verso " Te veo caminar entre mi alma " puede ser interpretada como algún espíritu que se te introduce. Eso es lo que le llaman " Posesión demoníaca ". También estos versos. " Recorre mis entrañas con tu dulce mirada " Pareciera aquí que tienes las entrañas expuestas, así que el tipo puede ser un sicópata serial que te rajó. No puedes culparlo, ya que tu lo invitas a tan terrible acto " Te veo llegar hasta mi sangre " como los cadáveres que invitan a ser profanados....Sin duda es un asesino, porque dices: " Te veo acercarte y tiemblo toda " y quién no tembaría ??..Sigo: " Acá estaré sentada toda la vida ", posición difícil de mantener en un humano, a menos que carezca de piernas..." Mientras llegues espero ". Cosa redundantemente obvia, ya que el que no tiene piernas, debe esperar sobre la incómoda piedrita. " Y si no has de ser ( existir ) para vivir sola prefiero estar hasta morir "....¿ Y si el canalla no existe, y si se desaparece ? Hay queda esperar solita, no sea que ese fuera el último tren que pasó antes de vestir santos. Me gustó, porque habla de muchas cosas: espíritus, asesinos, seres sin piernas, vestir santos, etc !...En verdad eres una maestra del terror ! Felicitaciones !

Megaabrazos del que no llama a una sicópata a que le vea las entrañas, porque duele !!
Responder
June 05, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo richard
jajjajajjaa cuando me vayas a hacer dar un ataque de risa me avisas por favor jjajajjjajajaja no sea que llegue a convertirme en cadaver sonriente jajajjajjajjajaj
definitivamente yo nunca esperaba que a mis textos alguien les pudiera hacer un examen critico tan exhaustivo, y de tal calibre , pero ahora veo que no solo eres bueno escribiendo sino tambien analizando textos... felicitaciones por ello jajjajajjajjajaja....
pero eso de que depronto no aparezca, o peor se desaparezca, hay no,,,,,,, y si deveras es un canallla............ no mejor vstire santos jajjajajjaj.
gracias richar por pasarte a dejarme flores en mi jardin
megaabrazosdeliciadasolteronavistesantos jajjajaja
Responder
June 06, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy