Quiero darte mis versos...
Publicado en Jun 05, 2013
Prev
Next
Image
Quiero darte mis versos
antes de que partas 
porque la vida 
nos va a separar...
llévalos contigo 
como a cada carta, 
que en sonido del tren
te he podido dar.
 
Quiero darte mis versos 
en recuerdo de lo que fuimos, 
ya no volveré 
la vida no va hacia atrás...
pero nunca olvides
Cuanto nos quisimos!
toma éste verso pronto
que el tampoco volverá...
 
                                                                    Ana Belén Codd
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Belen Codd
Textos Publicados: 303
Miembro desde: Jul 08, 2012
7 Comentarios 886 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor versos carta recuerdo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

MARCA

Creo que los versos no solo se quedan en el alma de quien los escribe y de la razón o sujeto que los inspiro,tampoco en el papel. Creo que vuelan y de tanto en tanto acarician, rozan y a veces hasta golpean con furia y lloran.
Y uno se queda pensando, a quién, por qué y en donde estarán afectando tus palabras, tal como un día te afectaron a ti.
Me gusta el sentimiento que sabes expresar y transmitir al alma!
Un abrazo!!!
Responder
July 06, 2013
 

Ana Belen Codd (Tita)

Amiga Marca, muchisimas gracias le doy, por sus hermosas palabras....creo en lo mas profundo de mi ser, que usted tiene mucha razón con lo que dices, los poemas, no solo quedan para la historia, sino que vuelan para hacerse mas historias..! Un fuerte abrazo y miles de bendiciones!
Responder
July 08, 2013

Singer

Que dura despedida... que fuerte...
Responder
June 05, 2013
 

Ana Belen Codd (Tita)

Y bueno....la vida tiene de todo, alegrias, emociones, felicidad, pero también nos sorprende con adioses que nunca se esperaban....pero hay que seguir adelante apesar de todo....Un fuerte abrazo singer!
Responder
June 06, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo anita
siento tus letras con nostalgia con dolor y tristezas pero a la vez llenas de amor, quizas no de un amor romantico pero si de un amor de madre... siento que soy para alguien que se ama con todo el corazon...
abrazos anita... hermoso texto
Responder
June 05, 2013
 

Ana Belen Codd (Tita)

Gloria, amiga mia.! La nostalgia, el dolor, la tristeza, es parte de la vida, solo hay que aprender a vivir con ellas......Gracias por estar aqui leyendome...un saludo y bendiciones......se te quiere mucho Gloria!
Aniat codd
Responder
June 05, 2013

celma llamas

Hola Anita, aunque las despedidas en el amor son tristes y dolorosas, el poder regalar unos versos al recuerdo de esos buenos momentos es una catarsis para el alma y el espíritu, saludos siempre Celma.
Responder
June 05, 2013
 

Ana Belen Codd (Tita)

Amiga Selma....primeramente gracias por leerme!
Los poetas ale scribir a una persona de una u otra manera se lo está dando....es una dedicación eterna que el tiempo no borrará y la momoria no podrá dejarlos atrás.!
Con cariño....Anita Codd
Responder
June 05, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy