El Rey de Bastos
Publicado en Jun 03, 2013
Prev
Next
Image
El rey de Bastos veia con gran interes a los reyes de Oro y Copa, pensaba que quizá podria conseguir una amistad, y es que el reino de Bastos era pobre pero humilde y de buen corazon. 
Mientras que los reyes del Reino de Oro y Copa se la pasaban bien entre riquezas y gente como ellos. 
Un día el rey de Espadas les dio el filo, y este era el unico al que ellos respetaban porque les daba seguridad. 
A falta de un ejercito y proteccion del Reino de Espadas, los reyes del Reino de Oro y Copa, necesitaron del Rey de Bastos y le invitaron a unirse. 
El Rey de Bastos ingenuo pensó que su sueño de tener amigos se haria realidad, hasta que las relaciones entre el reino de Espadas , de Oro y de Copas mejoraron de nuevo, el Rey de Bastos pasó al olvido. 
Aun siendo de madera y muy resistente el Rey de Bastos no perdió su orgullo ni dignidad, siguio en la Baraja de la vida, mientras que al Rey de Copas se lo bebían y al Rey de Oro se lo invertían. 
Asi el Rey de Espadas solo se quedó, a nadie pudo proteger y decidió optar por extraviarse. 
En la Busqueda de naipes no importa que escojas mientras lo que sea te corresponda.
Página 1 / 1
Foto del autor C.S Marfull
Textos Publicados: 73
Miembro desde: Oct 23, 2012
2 Comentarios 524 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un rey humilde es un rey completo.

Palabras Clave: rey bastos cuento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jean Ossandn A

Un rey humilde, es un rey complejo...
Responder
February 16, 2014
 

C.S Marfull

Así es, gracias por leer :D Saludos
Responder
February 17, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy