Ser a ser
Publicado en May 28, 2013
Prev
Next
Image
Me da risa como la gente opina de dos seres del mismo sexo se casen, amen o adopten y decidan sobre ellos como si ellos lo fueran hacerlo, como si la relaciones de pareja de diferentes sexo fuera una maravilla y hicieran todo de maravilla, yo encuentro que hay mucho que criticar pero cada uno sabe lo que hace, a quien ama y que quiere hacer con su amorosa y como se compromete con ella. la humanidad le falta humanidad y ubicarce que cada persona tiene su proceso y hay que dejarlo libre, pero como la gente no es libre poir que no sabe como hacerlo apriciona al resto.Lo importante en el amor es la calidad del amor no el genero de los involucrados y nadie deveria inteferir. 
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 676 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este comentario habla de en sexualidad en general no habla de generos :"Desde el punto de vista de la Sexología Trascendental Taoísta, el cumplimiento de estas condiciones será el punto de partida para poder abrirnos a la posibilidad de experimentar el placer como una experiencia espiritual y utilizar la energía sexual (la libido) como materia prima para construir un puente que une lo erótico con lo espiritual y lo “terrenal” con lo divino. "

Palabras Clave: Dejar de vivir y dirijir la vida de otros y focalisarce en la propia cambiara este mundo mejor ayudar con apertura y tolerancia.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy