Lo Hizo De Nuevo.!
Publicado en May 28, 2013
Prev
Next
Hoy lo volvio a hacer...
Hoy lo volvio a hacer , volvio a mirarme como lo solia hacer como en aquellas mañanas cuando el sol iluminada nuestros ojos y nuestros corazones corrian con rapidez.
Hoy lo volvio a hacer , volvio a sonreirme como lo solia hacer como todos esos dias en los que la alegria inundaba nuestras almas y la felicidad siempre estaba.
Hoy lo volvio a hacer, aunque prometio no hacerlo me volvio a hablar con esa confianza que me solia tener y esa voz melancolica y a la vez alegre que yo solia escuchar todos los dias.
Lo volvio a hacer.! Me volvio a sonreir con franquesa me volvio a mirar con dulzura y me volvio a hablar con amor.!
Lo hizo de nuevo! Mi corazon latia a mil al solo escuchar su voz retumbar por mis oidos,al sentir que todas sus palabras eran sinceras pero falsas.
Como? PorQue? Eso era todo lo que pasaba por mi mente al escucharlo decir "Lo Siento!" Por que lo habia hecho No se las razones pero Entonces me concentre en tus palabras y pude notar que en realidad lo sentia y por un momento me hizo olvidar mis pensamientos para concentrarme en los suyos.!
Lo hiciste de nuevo! Me alegraste las mañanas de tal manera que el sol brillara con mas intensidad y las nubes fueran mas blancas de lo usual Hiciste que todas flores destacaran sus colores y olores Y Mas que todo hiciste que la sonrisa volviera a mi y que mi corazon saltara como solia hacerlo.
 
Pero.... Porque de repente lo hiciste de nuevo?.En realidad lo sientes o es solo otra manera de engañarme ? Quiero pensar que no.... Pues mientras te observaba hablar y te miraba al hacerlo entendi que tal vez. solo tal vez de verdad lo sientes y que de verdad lo Hiciste de Nuevo.!
Página 1 / 1
Foto del autor Cindy Lorena Mora Alvarado
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 04, 2013
0 Comentarios 407 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo hizo de nuevo.!.....

Palabras Clave: nuevo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy