el amor y sus consecuencias
Publicado en May 26, 2013
Prev
Next
Image
Para muchos el amor es lo mas lindo que hay, pero... ¿alguien se ha preguntado, cuales son sus consecuencias?
Bueno eso yo lo se, y sere breve en explicarlo, pasas por una etapa en donde todo es hermoso, pero al pasar el tiempo, eso cambia, surgen las peleas, celos, inseguridad, etc. Todo esto surge por que uno de los dos o los dos, ya no comienzan a sentir lo mismo, se pierde la comunicacion, y ya nada es como antes.
Muchas parejas van en busca de ayuda, en libros o profecionales, pero lo unico que se consige es hacer que la relacion se afirme, pero dificilmente que el amor pueda volver, tal ves el amor vuelva, pero se requiere tiempo. Una de las soluciones mas "maduras", es tomarse un tiempo, para pensar en que esta mal, a mi opinion, lo mejor solucion, es conversar las cosas cara a cara, poner sus puntos de vista, y de acuerdo a eso llegar a una conclucion, lo mejor es no "pasarse peliculas" frente a algun suceso, como por ejemplo: si un hombre o mujer sospecha que su pareja es infiel, lo primero que pasa es sacarle celos al otro, creyendo que eso ayudara, pero no es asi, lo que se conseguira sera la desconfianza, y al final uno de los dos, quebrara la relacion.
para finalizar mi punto de vista, creo que lo mejor es conversar con la pareja, decir lo que nos gusta o no, y si la relacion va mal... lo mas sano es terminar algo que nunca fue...
Página 1 / 1
Foto del autor camila montenegro
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Oct 19, 2012
1 Comentarios 590 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

opinion acerca del amor y sus consecuencias

Palabras Clave: consecuencias

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Me ha gustado mucho tu reflexion...buenisimo texto...un saludo.
Responder
July 23, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy