ajeno
Publicado en May 25, 2013
Prev
Next
                   Ajeno
Te vi llegar a mi vida como la luz en la oscuridad.
Te mire, me sonreíste  y te quise meter en mi vida como quien trata de meter un botón por un ojal.
Te abrace te sentí mío siendo ajeno; no te quise dejar, aunque tú ya te habías ido de mi lado.
Pasaste por mi vida como una estrella fugaz, aun veo tu cara pasmada casi sin aliento y la puerta que se cerró detrás sin ruido; en la noche oscura y silenciosa dejándote dormido sin darte cuenta de mi ausencia infinita inconsciente sin querer saber más de mi amor.
Te ame por decirlo así como a algo nuevo, tu olor, tu risa, tu simpatía descontrolada y tú deseo que se derrochaba por todo el lugar.
Como a alguien que nunca tendré eso te hace aun más deseado y hermoso.
Te espero aun, como quien espera ver llover con mucha fuerza.
Pero aunque te volviera a tener, aun sentiría ese olor a ajeno que esparce tu pelo negro.
                                                  Déborah.Bustos
Página 1 / 1
Foto del autor Debora Bustos
Textos Publicados: 2
Miembro desde: May 25, 2013
1 Comentarios 402 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ajeno

Palabras Clave: pelo olr rostro amo perdido

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

Mmm interesaante poesia; un placer leerte amiga. un abrazo desde la distancia.
Responder
June 09, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy