Ya no...
Publicado en May 22, 2013
Prev
Next
Image
Bajo la piel que acariciabas hace tiempo solo queda el recuerdo de lo feliz que fuimos. La rosa que crecía en el balcón tan alta y hermosa se suicidó sin pedir permiso la semana en que ya no quise verte.
Aun así tu sombra sigue aquí diciéndome que nunca te iras de mi lado porque prometimos ser luz a pesar de la noche o ser noche a pesar de querer ser luz tantas veces…
Caminan tus pasos de un lado a otro de la casa y me desespera haber perdido ese ritmo para no pisarnos los pies, aquella melodía ya no suena y vive callando silencios que gritan al oído y se vuelven insoportables.
Ya no es divertido caminar bajo la lluvia como lo era cuando tu risa lo envolvía todo y mis ojos no paraban de sonreír… tal vez fue bueno echarte de aquí aunque te quedarás sin darte cuenta, porque así sabrás donde encontrarte cuando vuelvas aunque ya no quieras verme dormir.
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
5 Comentarios 678 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

antonia

TU TEXTO DESPRENDE VERDADERA ANGUSTIA DICHOSO AMOR CUANTO HACE SUFRIR TE DESEO LO MEJOR UN ABRAZO AMIGA
Responder
May 22, 2013
 

Emme

¿Das por sentado que esto me pasa a mi personalmente?... ese es el mejor halago, la magia del escritor. Me alegro mucho que te haya gustado! Saludos.
Responder
May 22, 2013

antonia

SI POR QUE AUNQUE NO LO HAYAS VIVIDO LO SIENTES AL ESCRIBIRLO Y ESO A MI ENTENDER ES SER POETA UN BUEN POETA OTRO ABRAZO
Responder
May 23, 2013

celma llamas

Hola Emme, tu texto "ya no..." me deja la sensación del vacío que deja el amor cuando se marcha, y para bien o para mal aveces los seres humanos siguen juntos no necesariamente por amor, puede ser costumbre, necesidad, soledad, compañía en fin tantas cosas que nos inventamos en la mente para no aceptar que el amor se salio del alma. Saludos, siempre celma.
Responder
May 22, 2013
 

Emme

Muchas gracias, que bueno que te haya gustado.
Responder
May 22, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy