Y se detuvo el Tiempo... (Diario).
Publicado en May 21, 2013
Prev
Next
Y se detuvo el Tiempo y me encontré, durante un largo pero corto momento, en la oscuridad de mis silencios. En aquella soledad sólo el eco lejano de tu presencia era Luz. Y vi la Luz al final del túnel. Olvidé los pequeños amores para pensar solamente en ti. El Mundo se había quedado atrás, mucho más atrás, cuando recuperé la esencia de tu Sueño. ¿Soñaba? Tal vez soñaba con el resplandor de tu Luz ayudándome a encontrar lo que había quedado entre las sombras de aquel misterioso caminar. El eco de las voces ajenas era solamente ese olvido que nos dejamos en la memoria para llenarnos de alma. Y mi alma eras tú. 

Te nombré con todo mi acento completo. Eliminé los desamores encontrados en los malos segundos de lo inasible y sólo me encontré en medio de la penumbra observando tu Luz. Tu energía fue la que me salvó del naufragio. Desde entonces, mi barca navega siempre alumbrada por tu presencia y somos... solamente somos... pero de Verdad... existiendo en el punto concéntrico donde se une tu 16 y mi 18. En el 17. Yo di un paso atrás para esperarte y tú diste un paso adelante para encontrarme. 

Siempre la Luz de tus ojos es mi eterno presente junto a ti.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 908 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy