EL INCLEMENTE PASO DE LOS AOS
Publicado en May 20, 2013
Prev
Next
Image
Cuando finalizaron de hacer el amor, melancólico, el profesor dijo a su exalumna, me cautivabas desde cuando tenías nueve años de edad. Sí, estaba en tercero, en el Liceo  Santa Brígida y usted era mi profesor de matemáticas, respondió ella mirándole insinuante a los ojos.
Introduciéndole en su boca el dedo pulgar derecho, el hombre añadió, obtenías las mejores calificaciones… Siempre, repuso ella. Usted era el único con quien compartía la leche caliente que mi madre me embotellaba para la hora del recreo. Le dejaba el sobrado o a veces le decía tome primero y me deja un poquito, lo suficiente para humedecerme los labios con leche y provocarlo.
Cómo pasa el tiempo.Y el hombre la buscó de nuevo, besándola con más ardor al recordar la leche en su boca durante las horas de recreo, sí, cómo pasa de rápido pero el destino volvió a juntarnos. Dos años sin vernos, suspiró él. Dos largos y tristes años llenos de apasionantes recuerdos, pero cuando pase al colegio podremos vernos con más frecuencia y sin tantos temores, concluyó la ninfeta.
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
6 Comentarios 754 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Recordando amores y pasiones silenciadas. Dilogo entre un profesor y su exalumna, mientras hacen el amor.

Palabras Clave: Sexo nostalgia recordar ninfeta escuela colegio motel besos leche recreo boca minicuento erotismo microrrelato lolita.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

Un texto cargado de erotismo entre alumna y maestro..... un sexo poco comun que deja grandes huellas...... Lolita, un libro cargado de un erotismo como pocos libros he leído......... fabuloso amigo, fabuloso!!!!!
Responder
May 23, 2013
 

LUZMA54

Un gusto leerte de nuevo, me gusto mucho tu escrito, son cosas que suceden a menudo.... !!!
abrazo
Responder
May 22, 2013
 

raymundo

Amigo, soy profesor y he experimentado el inclemente paso de los años en mi vida, como tambièn he experimentado esos hermosos sentimientos hacia alguna pupila, muy correspondido por ciento. En mi caso, con alumnas ya un poco mayores por que me iniciè en la docencia siendo muy joven y laborè en colegios de secundaria, asì como en centros nocturnos de adultos. Felicitaciones por la inspiraciòn que es muy emocionante. Saludos.
Responder
May 21, 2013
 

silvana press

En el amor y la pasión todo esta permitido, cada juego le da sabor, sugiere cambios, adrenalina, innovación...
Me gustó amigo, un gusto poder leerte de nuevo.
Responder
May 21, 2013
 

Romani

muy bueno amigo, me costó entenderlo al principio, pero me ha gustado.
un tema interesante.
saludos!!
Responder
May 20, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo umberto
pasiones entre sabanas recreadas de ingenio.... erotismo y placer encuentro en tus letras
me gusto
un abrazo de amistad
Responder
May 20, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy