EMPEZAR DE NUEVO
Publicado en Aug 27, 2009
Prev
Next
Image
Empezar de nuevo

Como todo los días al volver a casa, lo que me gustaba era pararme en la puerta de calles; primero, como por costumbre y curiosidad, pero con el transcurrir de los días, se transformó en necesidad.

Esperaba con impaciencia ver cómo todos los días, y siempre a la misma hora, pasaba frente a Mí aquella fascinante, pero a la vez, misteriosa mujer; con un aspecto poco común para las personas de aquel pueblo, mirada profunda, sus cabellos sueltos, vestía con elegancia y sensualidad; de caminar pausado y sinuoso que no dejaba indiferente a nadie... Simplemente, ¡Hermosa!

Pero mas allá de su figura, había algo que tenía que no puedo descifrar ni entender.. Algo que al verla me llenaba una sensación de alegría y nerviosismo... su rostro me recordaba a alguien, pero ¡no sabía nada de Ella! ¿Qué estaba sucediendo, por qué me obsesiona esa mujer?

Pasaban los días, y la escena se repetía al momento de pasar frente a Mí... ¡Me bloqueaba, quedaba sin palabras!
Ella me miraba con cierto aire de arrogancia y seguía su camino, se dejaba querer y eso más llamaba mi atención.

¡Me impresionaba cada vez que la veía pasar, era una mezcla de emociones y sensaciones que solo me hacían pensar en como Aquella bella mujer se aduñaba de mis pensamientos.!!

Pasaban por mi mente imágenes, recuerdos, vivencias, parecía conocerla de alguna parte... ¿Dónde he estado con Ella? realmente esa mujer ¡me perturbaba!

Pasaban los días y mi obsesión se convertía en deseos ¿por qué la deseo? ¿por qué me desespero por verla? ¿me estaré enamorando? todas estas preguntas me daban vueltas en mi cabeza sin poder encontrar respuesta.

De pronto, y siendo más tarde de lo acostumbrado, y casi apunto de entrara  casa, la veo acercarse, Me dije -esta es la ocasión- ¡Estaba dispuesto a terminar con todo esto que me estaba volviendo loco!

Con las manos sudorosas y temblorosas enciendo un cigarrillo para tratar de calmarme y enfrentarla, ¿Qué me sucede, dónde he visto a esta mujer?
Por fin, frente a Mí... ¡se detuvo!! quedé paralizado, con el cigarrillo consumiéndose y testigo mudo de una mezcla de emociones que aumentaba cada vez mas,!me estremecía estar cerca de Ella!! no salía de mi asombro, sólo atiné a sonreír, me miró fijo y me  regaló una leve sonrisa. Su cara me era familiar, ¿de dónde la conozco?

Después de unos instantes nos presentamos ¡Qué mujer tan hermosa! -pensaba Yo sin decir palabra alguna- Ella se dio cuenta de mi ansiedad y nerviosismo, sólo me miraba esperando que Yo saliera de mi asombro. La invité a pasar, conversamos largo rato de muchas cosas al calor de una botella de licor y, sin darnos cuenta, comenzamos a besarnos y acariciarnos desenfrenadamente ¡Oh Dios!, todo lo que pensé y deseaba se hacía realidad, me sentía en las nubes, dichoso ¡Hicimos el amor, nos amamos como dos locos! fue una noche maravillosa junto a Ella ,llena de pasión y locura.!!

Al despertar a la mañana siguiente, noté que ya no estaba ¿Por qué se habría marchado sin despedirse?

Lentamente, y cuándo trataba de entender y ordenar mis pensamientos,   caminaba  de   un   lado a otro vi, sobre mi escritorio un sobre !Era una nota! la abrí con ansiedad y comienzo a leer... "Han pasado veinte años ¿Te acuerdas cuánto sufrí por Ti? ¿Supiste alguna vez cuánto te amé? ¡Nunca lo supiste, ni te enteraste, ni te importó si Yo existía o no! Pero nada de eso importa ahora... guardaré mis lágrimas, sólo quedará conmigo lo vivido esta noche ¡una noche soñada hace mucho tiempo! Lo de anoche fue hermoso, amor mío, pero debo seguir mi camino... Te deseo lo mejor, que seas muy feliz, y olvídate de Mí."

En aquel momento comprendí lo que sucedía, ya se aclaraban mis dudas ¡Demasiado tarde para retroceder y empezar de nuevo!

De vez en cuándo salgo a la puerta de calle con la esperanza de verla, de ilusionarme con su regreso. La misma ilusión que tuvo Ella hace veinte años, cuando me amó en silencio y nunca quise darme cuenta de lo que sentía por Mi...
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
12 Comentarios 1617 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

UN RELATO DE AMOR, EXISTE UN TIEMPO PARA AMAR..DESPUES..QUIEN SABE..

Palabras Clave: ENCUENTRO AMOR SORPRESA SOLEDAD..

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

JUAN CARLOS

Hola María Ester..Una alegría verte de nuevo en mi rincón y saber que sigues apoyandome...Es verdad, los errores se pagan acá en la tierra, y este escrito habla de un amora destiempo.. Tu lo percibes de forma muy clara y precisa en tu hermoso comentario..¡¡¡

Un abrazo y mi admiracion ¡¡¡
Te quiere,tu amigo..
Jua Carlos...
Responder
September 26, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Juan Carlos: La vida a veces nos presenta estas encrucijadas que nos hace replantearnos un poco nuestra historia, a veces tal vez sin quererlo, herimos y hacemos sufrir a alguien sin saberlo, y la vida nos cobra de alguna manera ese dolor... La venganza no es algo que el hombre debe utilizar para cerrar heridas, pero también es cierto que nuestros errores los pagamos en la tierra, antes del largo viaje... Me has conmovido...
Te quiero mucho!!!!
Tu amiga del alma.
Responder
September 26, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Angelitaa..Nuevamente me da alegria verte en mi rinconcito.. Una fiel lectora de mis modestos escritos..
Me halagas siempre y me renuevas los deseos de escribir..Graciass de corazon por tomarte tiempo en leerme.¡¡¡¡

Mi cariño y un abrazo enorme para Ti ¡¡
Te quiere ..Juan Carlos...
Responder
September 26, 2009
 

angelita

Me gusto el escrito, inpirado de la reflexión, apelando a nuestra autoestima a no detenernos en el tiempo. la perspectiva clara de un nuevo día con sus misterios y sorpresas..
que bello leerte amigo, siempre te digo que estas lleno de amor.
y de muchas sorpresas.
mis bendiciones como siempre.
un beso enorme angelita.
Responder
September 26, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Leticia.. Ya estaba esperando que me visitaras.. Bueno la verdad, es un texto con un poco de magia, nostalgia, amor a destiempo..Creo me intrepetas muy bien lo que quise entregar..
Gracias por tantos elogios..

Cariños y besoss..
Tu amigo.que te quiere mucho..
Juan Carlos...
Responder
August 29, 2009
 

leticia salazar alba

SOLO,PUEDO DECIR QUE ES UNA HISTORIA FASCINANTE LLENA DE MAGIA Y DE NOSTALGIA QUE SOLO TU JUAN CARLOS GRACIAS A LA IMAGINACIÓN Y AL TALENTO QUE TIENES EN TRANSMITIRNOS TUS EMOCIONES Y, POR ESO, HACES QUE LAS VIVAMOS, TE FELICITO Y TE MANDO UNA ESTRELLA AUNQUE MERECES MÁS DE UNA DOCENA. TU AMIGA QUE TE QUIEFRE Y QUE TE ADMIRA, LETY
Responder
August 29, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Doris.. Gracias por tu valioso comentario.. De verdad el protagonista, pagò caro su indiferencia. Ya cuando se diò cuentade de lo sucedido erademasiado tarde.. La vida tiene sus vueltas no crres?

Cariños y besoss..Juan Carlos..
Responder
August 27, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Nydia.. Que lindas palabras.. Cuando alguien se emociona o conmueve con algun escrito mìo. siento la satisfaccion del deber cumplido..Me dejas muy feliz.. Mil Gracias por estar siempre visitandome..

Cariños y besos.. T e quiere..
Juan Carlos..
Responder
August 27, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Arturo.. Muchas gracias por leer mi relato.. Es verdad que tiene mucho de pasion, soledad ; El amor a destiempo.. vaya problema y suele suceder.. Creo Yo..

Un abrazo desde mI Chile querido...!!

Juan Carlos..
Responder
August 27, 2009
 

doris melo

Maravilloso enamoramiento que ciega al protagonista de la historia y nubla sus recuerdos . Así es la vida no perdona la osadia ni con el pasar del tiempo. Muy bueno y descriptivo el relato. Saludos. Doris
Responder
August 27, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy