Todo
Publicado en May 18, 2013
Prev
Next
Image
Desgraciadamente vienes a mí y lo traes todo contigo. No puedes llegar libre y entregarte; no, no puedes hacerlo. El pasado hunde tus ilusiones, te tortura la mirada y las caricias de tus manos se malmeten por el temblor. Vienes con la carga de cada uno de los fracasos y el miedo que ello comporta. ¿Y quién no lo hace? Cuando tú y yo nos damos y dejamos que nuestros penes duerman juntos igualmente lo hacen familiares, amigos, enemigos, historias extrañas, traumas y pesadillas. Y también los momentos de felicidad que tuvo cada uno de nosotros dos. Es triste que la edad se amargue con los años y que los ojos ya no sepan mirar de manera tan limpia. Frustra un poco Manuel, que las historias anteriores condicionen, hagan que nuestra propia historia surja a la luz herida y cargada de dudas. 
Créeme cuando te digo: Te amo.
No sé si debes creerme cuando añado: Te amo mucho.
Página 1 / 1
Foto del autor Jacobino
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Aug 02, 2012
12 Comentarios 1354 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

prosa para mi amor

Palabras Clave: todo lugar pasado entorno darnos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

La Hna de Laura

Las dudas para una historia que ya viene con plomo en las alas de fuera, en la calle.
Responder
October 05, 2014
 

MARCA

Y triste cuando el amor debería ser siempre nuevo y sin embargo cargamos con un peso tan grande y a veces negativo de nuestras vivencias...que logran empañar ese maravilloso encuentro de dos almas, de dos cuerpos! O nos asustamos ante lo mágico de nuestro sentir y huimos abandonando lo que prometía ser tan grande!
Un saludo!!!
Responder
July 15, 2013
 

Eduardo Sosa

No hay que temerle al amor...No se le puede temer
a la confianza, a los sueños, a la ternura, a la risa,
a los besos, a las caricias, a la propia eternidad...
Responder
May 23, 2013
 

Romani

que sensibilidad y sinceridad en tus palabras.

todos los romances son distintos, pero la intensidad en su amor, es la misma; real, honesta y fuerte.

te cito:
Créeme cuando te digo: Te amo.
No sé si debes creerme cuando añado: Te amo mucho..
hermosa frase que carga una sutil paradoja de reflexión.
que grato es leerlo.
saludos amigo!!
Responder
May 21, 2013
 

Mumbr

Me parece que amar un poco a veces es suficiente. Un abrazo amigo.
Responder
May 22, 2013

daih

¿Y quién está libre de eso? El miedo obnubila, tranca, alenta, la falta de valentía y temor al riesgo preferimos quedarnos en un letargo, insensible, lleno de tedio, pero seguro. Sin embargo el encostramiento del corazón finalmente es más duro si este sangrara.
¿Un te amo implica tanta responsabilidad? Y por supuesto que el mucho está de más, el amor en si ya es mucho para que exista libre y puro.
Responder
May 19, 2013
 

Mumbr

yo no creo en la libertad.
Responder
May 22, 2013

Jeffri Esquivel

¿Cómo ser libres cuando los barrotes estan aquí mismo: en el cerebro?
Saludos Mumbrú... un petó

pd: me ha gustado
Responder
May 23, 2013

Mumbr

Me expresé mal en mi anterior post. Deseo la libertad, por ello si creo que existe. No veo posible el alcanzarla. Es cierto que nos autocensuramos Esquivel (bonito nombre).
Responder
May 25, 2013

Jeffri Esquivel

Gracias (Bonita foto)
Responder
May 29, 2013

silvana press

El mucho debería ser una redundancia, porque cuando se ama, ya está! no hay más allá, no es poco o mucho, no es apenas, es amar, y siempre es con todo. Así veo yo al amor, nunca a migajas.
Es fuerte lo que escribes, no es fácil impedir que los años amarguen cuando las experiencias han sido malas. Sólo el amor verdadero va quitando de a pocos esas viejas escamas adheridas a la piel, que no dejan cambiarnos de traje y probar ser feliz con otros.
Me gustó el texto tan distinto a todos, por lo que veo conoces a Joanna, y déjame decirte que tienen más o menos el mismo estilo, eso de buscar la ironía, el remate, la osadía y la rebeldía. Me gustó, saludos Mumbru
Responder
May 19, 2013
 

Mumbr

Creo que nadie conoce a Joanna por lo que he leído aquí. Y hace muy en bien en impedir que la conozcan. ¿Su mismo estilo? Un halago, gracias. Discutiría mucho eso del amor, si es total o en partes. Yo ya me conformo con migajas... en el escrito lo admito. E incluso con algo que no sea amor voy trapicheando.
Responder
May 22, 2013

Jeffri Esquivel

Silvana, sí... como dice Mumbrú "nadie conoce a Joanna"
¿Te has preguntado siquiera si ella misma se conoce?
piénsalo... saludos
Responder
May 24, 2013

silvana press

Bueno, sólo quise decir que frecuenta sus textos y acostumbra dejar comentarios. Pensé que se conocían fuera de textale.
Tal vez no debería haber usado el verbo "conocer". Yo no conozco a nadie de aqui en realidad, pero a muchos los siento amigos.
No creo que tenga que pensar en Joanna y si se conoce ella misma o no, cada uno vive y hace lo que puede y lo que le sale. Admiro a Joanna y se lo he escrito a ella. Además no deberíamos estar nombrándola tanto, a lo mejor no le agrada.
Saludos.
Responder
May 24, 2013

Joanna Dufromont

Si, es así como cuentas.
Responder
May 18, 2013
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy