Extrao.
Publicado en May 16, 2013
Prev
Next
Image
 Que dificil es amar, amar sin ser amado. Marina, una pequeña adolecente de 14 años contó su historia, tras las paginas de sus libretas y tras la enternecedora capa cristalina de sus ojos.
Marina lo conoció el primer día de clases, llena de miedo y desesperacion por el lugar desconocido, los rostros que jamás habia visto...... Pero bueno no me centraré en eso.
Ahora bastan solo 3 semanas para que termine el ciclo escolar, y la etapa en la secundaría, después ya no lo volvera a ver, aquí se cierra un ciclo de tres años, amandolo, amandolo tanto, y tan lejos. Creo que Marina se dejaba ganar ñpor la inmadurez, la extraña aferracion a la niñez. Jamás le habló a Isaias de su amor , lo miraba pasar, venir, andar. Pero jamás concreto su sentimiento con él. Quizá puede ser, Isaias sabía de los sentimientos de Angie, le causaba ternura. Incognita, en realidad, lo que sentia áquel muchacho alto de cabello negro, de piel palidecea, de ojos negros, alto, de nariz grande y caida, su mas perfecto defecto. Marina lo quería, todos lo sabiamos. Lo sabemos.
Pero tras el tiempo transcurrido, ¿Cómo alguien puede despedirse del ser mas amado si saber que es amado?. No sé su desenlace, se que queda poco tiempo, y esa joven esperanzada y enamorada quiere declarar su amor, despues aún de tanto tiempo de esconderlo, de tanto tiempo de evitarlo. "Adios", sin haber si la amó.
 

-Te diré tantas cosas, tantas palabras, como he amado, perdón por no saber hacerlo, odio tu actitud recta, y que me llames "pequeña", odio el palpitar de tus ojos cuando estas nervioso, odio ser tu niña, pero no ser tu chica. No sabes cuantas cartas te eh escrito, sin poder jamás mandarlas. Te amo, amo tus ojos negros profundos, llenos.... Amo las veces que me saludas y me das un beso, amo tu piel palida y blanca, parecida a la mía. amo que el mundo diga que somos extrañamente parecidos incluso antes de conocernos. Amo tu voz. amo tus bromas, amo tu forma de posar cuando lees. Amo que ames mis aficiones, amo que ames mis gustos, amo que me admires, amo que sientas y creas que soy hermosa y que mi cuerpo te llame la atención, amo ser tu mejor amiga, amo que sospeches que te amo. Odio, odio que no lo quieras aceptar.-

 
-Odio, odio Marina que me ames, y que calles. Que esperes que el mundo llega a tus pies sin caminar, odio que explotes, odio que llores cuando algo esta mal, odio que sufras porque te hacen sufrir, odio que seas mi mejor amiga y que te ame, odio amarte y no aceptarlo, odio decirte que te quiero y abrazarte como a nadie y que tus sigas pensando que no lo ago. Amo tus ojos cuando lloras, amo tu cuerpo que me apasiona, amo que seas mi mejor amiga, amo saber que ahí estas, amo tenerte a mi lado en clase, amo correr a tu lado si caes, amo que el mundo diga que ya sabe que nos amamos, amo que digan que lo acepte. Amo hacerte enojar, y que llores de coraje, amo verte darme celos inconcientemente, amo ser para tus padres tu mejor amigo, amo que me mires con amor, así como yo te miro, ¿cuando?, ¿cuando me diras adios?, para empezar un nuevo día, sabiendo que ya no eres solo mi mejor amiga.
..............................
Página 1 / 1
Foto del autor ngela Cordero
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Mar 21, 2013
0 Comentarios 456 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una triste historia peronal, con algo de ilucion.

Palabras Clave: angie..

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy