Una loca idea...
Publicado en May 15, 2013
Prev
Next
Mientras en este mundo, unos pocos gozan de grandes privilegios, otros tantos sufren las consecuencias de la codicia y ambición humana. 

Nuestro planeta sufre, mientras nosotros nos enseñoreamos de los cielos y la tierra. 

La justicia de los países siempre beneficia a los genocidas, asesinos, ladrones y violadores. 
Los jueces corruptos siempre venden su veredicto al que más dinero posee. 

La ambición de la humanidad ha hecho que los hombres se asesinen. Dicen que los animales no poseen inteligencia, pero los monos son mas sabios que nosotros, entre ellos se apoyan... 

Donde se ha visto que un mono asesine a otro mono por una banana, de algo tienen razón los que dicen que del mono no venimos, si decimos ser predecesores del mono estamos ofendiendo a esta gran especie. 

Antiguamente las bases de la sociedad eran: Dios, familia y justicia... Actualmente las bases son: dinero, poder, soborno, en donde todo sistema político, religioso y económico te dicen: no hables, no sientas, no opines... 

Quiero vivir en un mundo, donde la justicia no corrupta, se aplique a todo aquel que a atentado contra la dignidad del ser humano, del ser persona, quiero un mundo donde el genocida, los violadores sin distinción alguna, paguen por sus crímenes y que ninguna organización o persona obstaculice la justicia. 

Tengo un ideal, un ideal que busca un país donde el presidente siempre recuerde sus promesas y no engañe a las personas, deseo un país donde sus gobernantes no vean esa posición para su propio beneficio, quiero un país donde sus gobernantes, estén a favor de los menos privilegiados... 

Quiero que los jueces sean justos, y no se vendan a favor del que mas dinero posee.. Quiero que los políticos siempre recuerden que la historia y el pueblo los juzgarán por sus buenas y malas decisiones... 

Quiero vivir en un mundo donde se entienda, que es mucho mas valiosa la vida a un pedazo de metal, a un poco de oro o plata. 

Quiero un país donde se respete a nuestros indígenas, donde la discriminación sea erradicada. 

Quiero que la vida sea apreciada por todos, quiero que la humanidad cambie su estúpida idea de matar a los bosques. 

Quiero que la definición de "progreso" cambie verdaderamente, quiero que la gente entienda que en vez de progresar, se esta auto-destruyendo. 

Quiero un mundo donde se olvide los prejuicios por el color de piel y entendamos que todos somos hermanos por ser parte de la gran familia humana... 

Tengo un sueño enraizado en la LIBERTAD, una libertad sin prejuicios, quiero un mundo donde algún día católicos, protestantes, judíos, musulmanes y sobre todo los Ateos, se tomen de la mano y no viendo sus diferencias busquen hacer de este mundo un mejor lugar. 

Quiero un mundo donde no se juzgue a nadie por su religión, donde se entienda que ninguna religión es ÚNICA, donde se entienda que el mundo esta harto de religiosos solo de ritos, donde se entienda que mas que una religión basada en ritos, exista una religión basada en Acciones, que beneficien a mis hermanos los seres humanos, los animales, las plantas. 

Quiero un mundo donde "las obras perfectas" entiendan que le deben respeto a la creación, donde se entienda que el trato con la creación, expresa lo que verdaderamente se siente por el "Creador" 

Quiero un mundo donde los seres humanos, se den cuenta que Dios no son altares, ni rezos, donde se entienda que Dios esta en mi prójimo y en todo cuanto el creo. 

Quiero que no se haga de la fe un negocio, quiero que no se venda la imagen de un dios por conveniencia, quiero que no existan nuevos Caifás que se rompan los vestidos cuando alguien busque la unidad religiosa, quiero que todos los líderes religiosos se pongan a pensar y se pregunten si a lo largo de la historia, sus religiones han hecho un bien al mundo, y si asi no es, que esperan para abandonar sus posturas y ponerse a trabajar?
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Pablo Hernandez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: May 15, 2013
0 Comentarios 330 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Dios creador justicia humanidad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy