*PLATICANDO CON DIOS*
Publicado en Aug 27, 2009
Prev
Next
Un dìa un angelito se le hacercò a Dios y se sentò junto a èl, mientras observaba en el bello estanque imàgenes diferentes de la tierra: una niña sonriendo, una señora fregando los pisos de su casa, unos niños viendo una pelìcula...en eso una serie de imàgenes sustituyeron las felices, esta vez eran horribles y terrorìficas: habìa disparos y gritos, explosiones, sangre por todas partes....
El angelito se espantò tanto que se cubriò los ojos del miedo y comenzò a sollozar, Dios se percatò de ello y lo tomò en sus brazos para sentarlo en su regazo, el pequeño angel se quitò las manos de los ojos y se limitò a ver el rostro del Señor mientras se calmaba. Dios le limpiò las làgrimas con ternura y le preguntò:
-¿Por que lloras angel mìo?
-Por lo que pasa en la tierra, Señor.
Dios suspirò y el estanque se tornò transparente de nuevo, el angel sabìa que nunca se debìan de cuestionar las decisiones de Dios pero no se pudo resistir.
-¿Por que dejas que pase eso?¿Por que señor?¿Por que?-la angustia se hiba apoderando del pequeño-¡Si tu amas a todos!¡¿Por que?!
Dios lo mirò sorprendido pero luego volviò a suspirar y una làgrima se deslizò por su hermoso rostro, el angelito alarmado limpiò la làgrima con uno se sus deditos.
-No llores Señor-le suplicò.
Dios le tomò la manita y le besò la palma.
-Lo que me da tristeza es que los hombres tienen la respuesta delante de ellos- el angel lo mirò sin comprender-Son hermanos, pero se tratan como enemigos, la ùnica forma de que esto acabe es que finalmente lo entiendan.
-Pero simpre te veo muy despreocupado.
Dios sonriò.
-Pero todas las noches lloro, lloro por los niños muertos, por las madres preocupadas, por los soldados heridos o capurados, por los animales muriendo, por los pobres por.....
La lista de Dios siguiò y siguiò, el llora todas las noches por nosotros, y tu ¿Por que lloras?
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
2 Comentarios 762 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Dios llora

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Ral Martnez

Que hermoso relato. Saludos.
Responder
February 05, 2012
 

Sandra Miranda

Date cuenta que hay muchas mas razones para llorar k por haber perdido un arete.
Los quiero!!!
Responder
August 27, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy