Cemento mamn
Publicado en May 02, 2011
Prev
Next
Si estás peleado con el mundo, si tienes ganas de morderte,
métete en un bar de mala muerte y líate allí a ostias
con tipos borrachos y locos de atar.
¿Qué haces en un lugar donde la gente escribe
con sus mejores deseos, con buena voluntad?
¿Qué haces aquí intentando ahogar tu frustación
buscando camorra con personas de paz?
Vete mamón, vete  donde puedas golpear
y ser golpeado hasta que el mundo no te parezca
que conspira contra ti, mendrugo de baja estopa.
Página 1 / 1
Foto del autor Lola Menchaca
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Jan 24, 2011
51 Comentarios 3678 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

cabreo contra un cabrn

Palabras Clave: gudari

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (52)add comment
menos espacio | mas espacio
 < 1 2 3 4 5 6 > 

Novicia

Que curioso!! Todos entendemos que ers tú quien viene aquí a recoger migajas de autocomplacencia, buscando camorra con amigos virtuales porque no debes tenerlos en la realidad. Me parece muy lúcida Lola con sus comentarios hacia ti, mientras que tú vas echando pasos hacia atrás como un espadachín desarbolado. Todos creíamos que lo tuyo era la argumentación a través de la confrontación dialéctica(más que nada porque así te vendiste tú y, bueno, en principio ¿por qué dudar de un amante de la poesía?). Luego hemos visto que lo tuyo solo son las descalificaciones, que no sabes argumentar con nadie. Por eso te encolerizas y sueltas frases inapropiadas.
Diría que si debes sentir pena por alguien es por ti mismo, pendenciero atosigado. Das muy poco de si. Anda, escríbenos alguno de tus poemas interminables, circulares y con palabras pegadas de aquí y de allá.
Yo no te deseo suerte. Ya estás teniendo bastante con lo que se callan algunos de todo lo que se va sabiendo de ti.
Responder
May 03, 2011
 

CEMENTO

''Ah! Pero si no quiero afectarte Marcelo! Bastante afectado estás ya!! Pobrecito... Digo que me divierto contigo porque una tiene su vena sádica y patear a un pelele con ornamentos, tiene su aquél, ¿sabes?
Para cosas más importantes ya tengo a mis chicarrones de Barakaldo y, en extensión, Bilbo. Estos si un día te pillaran si que te dejarían afectado.

¿Para escribir poesía estamos? ¿Entonces tú que andas enlozando aquí? Un beso en tus morros tan feos.''

NO, YO CREO QUE DEBES ESTAR DEMASIADO SOLA PARA ANDAR SIGUIENDO Y COMIENDO CADA MIGAJA QUE TE DEJO.
PERO EN FIN, SI ESTA TE DIVIERTE, SI TAN POCO NECESITAS PARA DIVERTIRTE, BIEN OPR VOS.
ES POCO IMPORTANTE.
BUENO, QUE LA ENVIDIA TE SEA LEVE, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 03, 2011
 

Leticia Salazar Alba

ESTIMADA LOLA, ÉSTE SUJETO CADA VEZ ESTÁ MÁS CONFUNDIDO, Y YO CADA VEZ TE ADMIRO MÁS, DESDE MÉXICO TE ECHAMOS PORRAS LETICIA Y FAMILIA
Responder
May 03, 2011
 

Monica Vera

Dadle fuerte que se ablanda!! Ja, jaja!! En su último comentario ese cachazas se embarró de faltas de todo tipo. El que es tan cuidadoso con eso!! Muestra que está nervioso. Muy bueno lo de SEMENto!! Pero en realidad tiene?

Mejor sería que ese aprendiz de oficinista se dedicara a mejorar sus escritos, los cuales dan auténtica pena. No puede dar consejos de limpieza el cerdo de una piara. Acentúa bien chaval!! Y utiliza la tecla para desbloquear las mayúsculas. A la izquierda, siempre a la izquierda. Pulsa con las grapas y ya está.
Responder
May 03, 2011
 

Johel Delacroix

No es por nada, pero esta chica Lola sí que le está rompiendo los cojones al gran Semen-to. Al menos yo, me divierto mucho con sus comentarios.
Responder
May 03, 2011
 

Lola Menchaca

Ah! Pero si no quiero afectarte Marcelo! Bastante afectado estás ya!! Pobrecito... Digo que me divierto contigo porque una tiene su vena sádica y patear a un pelele con ornamentos, tiene su aquél, ¿sabes?
Para cosas más importantes ya tengo a mis chicarrones de Barakaldo y, en extensión, Bilbo. Estos si un día te pillaran si que te dejarían afectado.

¿Para escribir poesía estamos? ¿Entonces tú que andas enlozando aquí? Un beso en tus morros tan feos.
Responder
May 03, 2011
 

CEMENTO

''En cuanto a la carnicería que has hecho con el comentario de la novicia, solo vale la pena responder a tu primer corte: Eso de que las mentes débiles se dejan manipular lo dices por propia experiencia, claro.

Y al trozo de chuleta final que has puesto sobre el mostrador: No has entendido el párrafo de la novicia, dices. Es lo único verdaderamente sincero que has escrito en meses. No entiendes nada. Ni que te estamos vacilando y te vamos a freir el huevo bajo la gorra.

Eres nuestro pallaso particular.''

CASI, PERO TAMPOCO QUEDÓ BIEN. SABÉS, CONSTRUIR UN BUEN SARCASMO ES ALGO COMPLICADO QUE NO A TODOS SE LES DA. EN ESTE CASO, LA AFRENTA SE INTENTA CON HUMNOR PORQUE EL ENCONO ES GRANDE ¿TE DUELE SABER QUE TODO LO QUIE DIGAS EN ESTA PAGINA NO LOGRARÍA AFECTARME JAMÁS? PUES TENES QUE ENTENDER QUE SOLO ESTAS ACA PARA DEDICARTE A LA POESÍA Y DEMÁS LITERATURA, NO PARA ENTABLAR LAZOS DE ODIO O AMISTAD CON NADIE.
EN REALIDAD, ALGO DE LO QUE HAS DICHO SI ME AFECTO: LA CRÍTICA A MI POESÍA, CREO QUE ACERTASTE MUCHO AHI Y LO TOME MUY EN CUENTA.
LO DEMÁS DE TU RESPUESTA NO LOGRE ENTENDERLO, SUERTE NOVICIA.
PERDÓN, LOLA.
Y ESPERO QUE TENGAS MAS EN LA VIDA QUE INTENTAR BURLARTE DE ALGUIEN QUE ESTA A MILES DE KM DE VOS; SERÍA BASTANTE TRISTE SUPONER QUE SOLO TENES ESTO.
POBRE.

CEMENTO.-
Responder
May 03, 2011
 

Lola Menchaca

En cuanto a la carnicería que has hecho con el comentario de la novicia, solo vale la pena responder a tu primer corte: Eso de que las mentes débiles se dejan manipular lo dices por propia experiencia, claro.

Y al trozo de chuleta final que has puesto sobre el mostrador: No has entendido el párrafo de la novicia, dices. Es lo único verdaderamente sincero que has escrito en meses. No entiendes nada. Ni que te estamos vacilando y te vamos a freir el huevo bajo la gorra.

Eres nuestro pallaso particular.
Responder
May 03, 2011
 

Lola Menchaca

Semento(ironía), veo que te gusta ir por partes. Como Jack the Ripper. Los fantasmas todos sois iguales.

Responder
May 03, 2011
 

CEMENTO

''He leido bastante acerca de tu afición a crear cuentas falasas, por ello supones que todos son de tu condición.''

PUES DEBERÍAS INTENTAR NO DEJARTE ,MANIPULAR. SE QUE SOLO LAS MENTES DEBILES SON ENDEBLES COMO PARA SER AMOLDADAS A LOS CAPRICHOS AJENOS, PERO CONFIÓ EN QUE VOS PUEDAS LOGRARLO. EN TODO CASO, VA A SER DIVERTIDO VER COMO LO INTENTÁS.
SUERTE CON ESO.

''Si te quedaste en los mundos de Yupi y para ti todo son cuentos, jueguecitos y tonterías de tarado, mejor sería que te incomunicaras. Porque mientras tú te las has estado pelando el mundo ha crecido.''

NO, NO ME QUEDE EN LOS MUNDO DE YUPI Y NO, NADA ES CUENTO NI JUEGUECITOS NI TONERÍAS DE TARADO, POR TANTO, NO CREO QUE DEBA INCOMUNICARME.

''Y los demás no somos como tú. Nos gusta escribir como nos gustan otras cosas.''

BUENO, ME IMPRESIONAN TUS PODERES COGNOSCITIVOS, SOS GENIAL. ASI QUE YA DESCUBRISTE QUE NO TODOS SON IGUALES Y QUE A LA GENTE LE GUSTA ''LAS COSAS''.
MUY BIEN, QUE BIEN.

''Y si leemos algo que no nos parece bueno, pasamos a otra lectura.''

ESO SE LLAMA FALSEDAD.

''No necesitamos subirnos la autoestima hurgando en las letras de los demás.''

ESO SE LLAMA SINCERIDAD.

''Que cada uno escriba como quiera y como pueda.''

ESO SE LLAMA DERROTISMO.

''Menos tú, que no sirves para escribir, que no sirves para comunicarte, que eres un cero a la izquierda.''

ESO SE LLAMA ENVIDIA Y ENCONO.

''Eres un anormal, alguien que le duele ver a los demás tranquilos y relacionándose.''

ME GUSTA VER A LA GENTE TRANQUILA A VECES Y MAS SI ESTÁN RELACIONÁNDOSE, PERO SUPONGO QUE LA ANORMALIDAD ES UNA CUESTIÓN DONDE DOMINA LA CIRCUNSTANCIA, POR TANTO, ACEPTO LA CRÍTICA AL SABERLA NETAMENTE SUBJETIVA Y TORPEMENTE ELABORADA.

''No sé como te atreves a hacerle bromas a lola acerca de si tiene acné o no o con la actitud de preadolescente que tienes.''

SI QUERÉS TE EXPLICO LAS BROMAS. NO SON COMPLICADAS DE ENTENDER.

''Cuanto más acuses a Leticia de senil, enferma y tods tus macarronadas, más respetable se convierte a los ojos del resto. Al tiempo que más indigno te muestras tú: una cuenta errada.''

ES BASTANTE OBVIO, MAS VINIENDO DE UNA MÚLTIPLE CUENTA COMO VOS. IGUAL LETICIA SALAZAR ALBA NO ES REAL. ES SOLO UN INVENTO DE INTERNET QUE MUCHOS ACEPTAN A CAUSA DE LA TERRIBLE NECESIDAD DE SENTIRSE ELOGIADOS.
ESO SE LLAMA ESTUPIDEZ.
NO ES NADA IMPORTANTE.

''¿Cómo acusas a Lola de infantil si no alcanzas a entender su ironía? Y no será que esta mujer se vaya por las ramas. Se te está riendo a la cara. Sigue preguntándole que dice que le va la marcha. Entre todas te vamos a hacer la vaca.''

NO ENTIENDO ESTE PÁRRAFO, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 03, 2011
 

Novicia

He leido bastante acerca de tu afición a crear cuentas falasas, por ello supones que todos son de tu condición. Si te quedaste en los mundos de Yupi y para ti todo son cuentos, jueguecitos y tonterías de tarado, mejor sería que te incomunicaras. Porque mientras tú te las has estado pelando el mundo ha crecido.
Y los demás no somos como tú. Nos gusta escribir como nos gustan otras cosas. Y si leemos algo que no nos parece bueno, pasamos a otra lectura. No necesitamos subirnos la autoestima hurgando en las letras de los demás. Que cada uno escriba como quiera y como pueda.
Menos tú, que no sirves para escribir, que no sirves para comunicarte, que eres un cero a la izquierda. Eres un anormal, alguien que le duele ver a los demás tranquilos y relacionándose.
No sé como te atreves a hacerle bromas a lola acerca de si tiene acné o no o con la actitud de preadolescente que tienes.
Cuanto más acuses a Leticia de senil, enferma y tods tus macarronadas, más respetable se convierte a los ojos del resto. Al tiempo que más indigno te muestras tú: una cuenta errada.

¿Cómo acusas a Lola de infantil si no alcanzas a entender su ironía? Y no será que esta mujer se vaya por las ramas. Se te está riendo a la cara. Sigue preguntándole que dice que le va la marcha. Entre todas te vamos a hacer la vaca.
Responder
May 03, 2011
 

CEMENTO

''Cemento del malo, del que se agrieta. ¿Y tú como sbes lo que es y lo que no es Leticia Salazar? ¿Como conoces en que trabaja y a su familia? ¿Es que a todos tus vicios de sonado paseante por los foros ahora has añadido el de espía? ¿Estás investigando a la señora? Se puede ser merluzo, pero tanto como tú...
Lárgate. Convéncete de que nadie quiere a la basura. Móntate un foro para ti solo y discute, insúltate, rebate y hazte trizas si quieres. Nadie te echará de menos.
Porque estás de más, Marcelo Sosa.''

BUENO, QUE NO ES LA MAS FAMOSA CATEDRÁTICA DE MÉJICO SALTA A LA VISTA. ES BASTANTE IGNORANTE Y VULGAR, TORPE DIRÍA, PERO ESTAS TARAS SE LE PERDONAN POR SER UNA SEÑORA CON TAMAÑA DEMENCIA.
LO DEMÁS LO SABEN TODOS POR AQUÍ, ES MAS, VOS SOS UNA DE SUS MÚLTIPLES CUENTAS SUPONGO, POR ESO, NO ME VOY A EXPLAYAR MAS EN ESTA RESPUESTA.
SUERTE SEÑORA.

CEMENTO.-
Responder
May 03, 2011
 

CEMENTO

''¿Y a cuantos poetas más conoceste tú cachondo mental? Eres una anticualla con las lecturas que comentas. Con el cabezón que tienes y lo vacío que está podría jugar dentro de él al ping pong.''

YO COMPRENDO QUE SEAS UNA NENITA QUE CAPAZ QUE NO SALIO DE SU CASA A CONOCER EL MUNDO, PERO ESTOS SARCASMILLOS DE MEDIO PELO NO LOS HACÍA YO NI CUANDO TENÍA 6 AÑOS. ES OBVIO QUE TUS INSULTOS NO ME LLEGAN Y JAMAS PODRÍAN OFENDERME ¿O NO TYE DAS CUENTA QUE VAS EXACTAMENTE HACIA DONDE YO QUIERO? POR FAVOR, NO SEAS ABURRIDA.

¿El poema no te gusto? Fíjate... Anda, que si te llega a gustar!! Como eso de decir que esto se está tornando bastante triste y te dan ganas de reir: debes ser de los que bailan hip hop en un cementerio.

_''GUSTO'' DEBIÓ HABER LLEVADO TILDE, YA SABES, PARA RESPETAR LOS TIEMPOS VERBALES.
_''REIR'' LLEVA TILDE EN LA LETRA 'I'.
_LOS SIGNOS DE EXCLAMACIÓN DEBEN SER COMPLETOS PARA QUE LA ORACIÓN SEA EXCLAMATIVA... TE FALTARON LOS QUE ABREN LA EXCLAMACIÓN.

Y BUENO, NO, NO ME GUSTA EL HIP HOP Y NO, NUNCA BAILE EN UN CEMENTERIO ¿PARA QUE HACERLO? NO ENTIENDO, CREO QUE TUS SARCASMOS SON DEMASIADO SAGACES ¿OTRA MÁS QUE SE REVIENTA LOS GRANITOS CONTRA EL MONITOR? QUE BODRIO ''LOLA''.

''Un consejo gratis: Antes de comentar aprende a escribir, que dejas más faltas gramaticales que un beodo manchas en la botella. ¿El día que enseñaron en tu escuela los signos de puntuación tú habías salido con tu chico?''

ESTO ES BASTANTE COMÚN, VOY A DEJAR LA EXPLICACIÓN PARA ESOS QUE A DIARIO SE DIVIERTEN CONMIGO AL LEER ESTAS PATALETAS: EL INSULTITO, LA OFENSA VULGAR Y UN POCO IDIOTA ES TÍPICA DE LAS PERSONAS QUE NO TIENEN ARGUMENTOS, DE LOS QUE SE QUEDAN SIN VIDA CADA VEZ QUE APAGAN EL MONITOR. EN ESTE CASO, LA POBRE CHICA ESTA SIENDO MANIPULADA Y SE ESTA INVENTANDO UN PERSONAJE EN EL ÚNICO LUGAR DONDE PUEDE HACERLO: EN LA RED.
TRAS ELLA ESTA EL POBRE DELACROIX, LA DEMENTE LETICIA SALAZAR, Y VATIOS MÁS.

''Lola, que te quiere... disuelto y en botella.''

SI ''LOLA, SOS GENIAL. PERO NO TE CREO QUE ME QUIERAS ¿PORQUE LO DECÍS? NO ENTIENDO ¿O ES OTRO DE TUS SARCASMOS LLENOS DE ACNÉ?

SUERTE LOLA, SOS UNA CHICA BASTANTE DIVERTIDA.

CEMENTO.-
Responder
May 03, 2011
 

Novicia

Cemento del malo, del que se agrieta. ¿Y tú como sbes lo que es y lo que no es Leticia Salazar? ¿Como conoces en que trabaja y a su familia? ¿Es que a todos tus vicios de sonado paseante por los foros ahora has añadido el de espía? ¿Estás investigando a la señora? Se puede ser merluzo, pero tanto como tú...
Lárgate. Convéncete de que nadie quiere a la basura. Móntate un foro para ti solo y discute, insúltate, rebate y hazte trizas si quieres. Nadie te echará de menos.
Porque estás de más, Marcelo Sosa.
Responder
May 03, 2011
 

Lola Menchaca

¿Yo manipulada? Sobada si pero manipulada no. A ti te voy a cortar las melenas y veremos que fuerza te queda luego, Sansón de peluche.
Responder
May 03, 2011
 

Lola Menchaca

¿Y a cuantos poetas más conoceste tú cachondo mental? Eres una anticualla con las lecturas que comentas. Con el cabezón que tienes y lo vacío que está podría jugar dentro de él al ping pong.

¿El poema no te gusto? Fíjate... Anda, que si te llega a gustar!! Como eso de decir que esto se está tornando bastante triste y te dan ganas de reir: debes ser de los que bailan hip hop en un cementerio.

Un consejo gratis: Antes de comentar aprende a escribir, que dejas más faltas gramaticales que un beodo manchas en la botella. ¿El día que enseñaron en tu escuela los signos de puntuación tú habías salido con tu chico?

Lola, que te quiere... disuelto y en botella.
Responder
May 03, 2011
 

CEMENTO

DEAD NAME, DEBERÍAS LEER ALGO MAS. CREO QUE TU CULTURA ES BASTANTE ACOTADA. NO CONOCES MAS QUE LOS POETAS MALDITOS, QUE NIETEZCHE Y HESSE. POR FAVOIR, SI HASTA SE TE OCURRIÓ DECIR QUE USAR SIGNOS DE EXCLAMACIÓN ES SOLO DE RIMBAUD ¿SE PUEDE SER TAN HUERO EN LOS RAZONAMIENTOS? ¿TAN IGNORANTE EN LOS DEBATES? ¿TAN EMO EN LA VIDA? EN FIN, LOS TÍTERES DE PERSONITAS ENFERMAS Y MENTIROSAS COMO LA SEÑORA SALAZAR ME ABURREN CUANDO SE CREEN QUE NO LO SON.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 02, 2011
 

Johel Delacroix

Ajá! Ahora resulta que soy muy señor y que te traigo bronca. Ninguna bronca señor cemento y jamás fuí un emo.
Resulta estúpido cómo alguien que dice haber leído a Hesse no haya entendigo algo sobre suicidio. Pero buehhhhnooo........................................Siempre dije que antes de mostrar una postura serio no eras más que un farandulero. Un mal payaso y un gran mentiroso.


Y ya, zafo. No me gusta ser tan mediático.
Responder
May 02, 2011
 

CEMENTO

A VER: LA SEÑORA LETICIZ SALAZAR NI SIQUIERA SE LLAMA ASI. NO DA CLASES SECUNDARIAS Y POR FAVOR, MENOS AUN CATEDRAS UNIVERSITARIAS. NO TIENE UNA HERMANA MURIENDO DE CÁNCER, MENOS AUN TIENE UN NIETO QUE LLORA ANTE MIS SUPUESTOS INSULTOS, QUE POR CIERTO, JAMAS EXISTIERON.
EL SEÑOR DELACROIX ES UN EMO QUE POR ALGÚN EXTRAÑO MOTIVO ME TIENE BRONCA, LO CIERTO ES QUE ES DE LO MAS GRACIOSO QUE ENCONTRÉ POR AQUÍ.
JENNA DEBE SER LA SEGUNDA, TERCERA O ENÉSIMA CUENTA DE LETICIA SALAZAR, LA DEMENTE.
ESTA CHCA LLAMADA LOLA MENCHACA LA VERDAD NO LA CONOZCO Y NO ES DEMASIADO IMPORTANTE EN ESTA RESPUESTA, SOLO ES UNA MANIPULADA MAS.
ESTO SE ESTA TORNANDO BASTANTE TRISTE, YA HASTA ME HACE REÍR.
EN FIN, EL POEMA NO ME GUSTÓ, LE FALTA LA POESÍA.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 02, 2011
 

Johel Delacroix

Hahaha, la descripción y todo el contenido muy bueno. Que ovarios la de esta chica.
¡Cemento mamón! haha
Responder
May 02, 2011
 

Lola Menchaca

O luchamos todos contra este troyano o va acabar con el foro. Los que lleváis más tiempo tendelo presente.
Responder
May 02, 2011
 
 < 1 2 3 4 5 6 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy