TE NECESITO
Publicado en Sep 05, 2009
Prev
Next
Image
Llegaste..., me ignoras, como si no estuviera presente, en este lugar, en este tiempo, en este aquí y ahora, de nuestras vidas.
Deseo comentarte  de la rutina de la vida, de los aciertos de los desencantos, del trabajo, de la gente, de la vida, de tantas cosas!..., solo esta presente tu presencia, no tu esencia.
Llamo a la puerta de tu conciencia: no respondes.
Llamo a tu corazón: no respondes. Llamo, llamo...; no estas. Nunca estas.
Surge la culpa: ¿qué lo habrá mortificado, herido? ¿que habré hecho? Pero siempre llego a la misma conclusión:
No he hecho nada.
Sigues en tu torre de marfil. No hablas. Te necesito.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Serena-SilviaMonica Alfano
Textos Publicados: 195
Miembro desde: May 31, 2009
22 Comentarios 1554 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: INDIFERENCIA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: RESERVADOS


Comentarios (22)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3

Angeles

Serena: Esa culpa que mensionas tambien la he sentido, y la he tratado de plasmar, meencanta como ecribas..gracias por esto!
Tu amiga, Angeles-
Responder
September 06, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Serena: qué bien lo has dicho!! Sólo está presente tu presencia, no tu esencia.... Cuántas veces estamos al lado del otro, físicamente, mientras nuetro corazón, o nuestro sentir, vuela hacia lejanos habitáculos, haciendo inútil nuestra compañía, hueca....
Felicitaciones, y mis estrellitas para tí!!!
Responder
September 05, 2009
 
 1 2 3

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy