Caminos del olvido.
Publicado en Aug 07, 2009
Prev
Next
Image
He conocido la burla, la traición y el engaño donde los amigos verdaderos son pocos y se pueden contar con los dedos, me gradué de mujer quizás a temprana edad  y para qué? He sido una pésima actriz en esta vida, creí saberlo todo cuando se que hay mejores que yo, que tarde se ha hecho y la lucha está perdida.
He conocido el desprecio, la humillación, el maltrato y aunque me he caído también me he levantado, le doy gracias a dios por lo que fui y por lo que no pude ser, esta vida es una constante lucha de verdades duras y crueles, somos marionetas de nuestro propio destino, se que muy pronto mis escritos se perderán en los caminos del olvido.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
20 Comentarios 1463 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

somos marionetas de nuestro propio destino, se que muy pronto mis escritos se perdern en los caminos del olvido.

Palabras Clave: esta vida es una constante lucha de verdades duras y crueles

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (20)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Jhon Herrera

como tu nombre lo dice... sos un angel... y el olvido seria el ultimo camino que las personas que te quieren, desearian tomar... muy linda tu reflexion...
Responder
August 09, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Angelita .. Que triste reflexion de tu existencia; !! No quiero darte recetas para ser feliz, pero si puedo ofrecer mi hombro para tus lagrimas.. La vida es dura como larelatas,pero tambien debes seguir luchando buscando abrirte paso entre la oscuridad. Vendrán tiempos mejores mi querida Angelita..!!

Mis estrellas para Ti
Besoos...Juan Carlos
Responder
August 08, 2009
 

Arturo Palavicini

Angelita:

Me uno a los comentarios que ya te han dejado; eres querida y reconocida y tus textos trascienden y se quedan en el corazón de quienes te leemos. Ánimo, hay días difíciles, pero siempre pasan.

Saludos desde México.

Arturo Palavicini
Responder
August 08, 2009
 

angelita

delfy amiga, gracias por siempre estar alli, gracias por tu cometario, dulce sencillo y que para mi significa mucho mis bendiciones amiga besos tu pequeña angelita
Responder
August 07, 2009
 

angelita

gracias carlos siempre alli, conmigo a pesar de la distancia, te quiero y lo sabes eres una parte especial en mi vida. y tranquilo amigo estoy bien solo que un poco triste. pero se que despues de la tormenta viene la calma. mis bendiciones tu pequeña angelita
Responder
August 07, 2009
 

angelita

gracias jena por tomar un poco de tu tiempo por leerme y comentarme mis bendiciones abrazos desde la distancia tu pequeña angelita
Responder
August 07, 2009
 

Carlos Campos Serna

Ya vez, hasta escribo con faltas de ortografía....
Responder
August 07, 2009
 

Delfy

Amiga, por que tan triste reflexion?.... tu forma dulce y sencilla de escribir se ve transformada en este escrito, como si una nube negra crizara por tu camino... animo Amiga!
despues de la tempestad siempre llega la calma.
Saludos
Delfy
Responder
August 07, 2009
 

Carlos Campos Serna

No pienses en el olvido, hay que escribir para soltar todo lo que uno trae adentro, sin pensar donde quedarán tus escritos. Quizás, hasta ahora, somos cinco personas que han leído tu texto y ya somos dos que has inspirado para que te comenten y con esto pudes quedar sastifecha de lograr hacer vibrar dos corazones.

Saludos...
Responder
August 07, 2009
 

Jean Pierre

Pero los caminos del olvido también son transitados por una multitud hombres y mujeres que llevan la esperanza junto al corazón; corazón que late por esta vida que nos toco vivir.
Nunca estarás sola, pues siempre habrá alguien que desee leerte, y quererte.
Responder
August 07, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy