Cemento mamn
Publicado en May 02, 2011
Prev
Next
Si estás peleado con el mundo, si tienes ganas de morderte,
métete en un bar de mala muerte y líate allí a ostias
con tipos borrachos y locos de atar.
¿Qué haces en un lugar donde la gente escribe
con sus mejores deseos, con buena voluntad?
¿Qué haces aquí intentando ahogar tu frustación
buscando camorra con personas de paz?
Vete mamón, vete  donde puedas golpear
y ser golpeado hasta que el mundo no te parezca
que conspira contra ti, mendrugo de baja estopa.
Página 1 / 1
Foto del autor Lola Menchaca
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Jan 24, 2011
51 Comentarios 3680 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

cabreo contra un cabrn

Palabras Clave: gudari

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (52)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 5 6 > 

CEMENTO

''Eso es ridículo cemento. Yo nunca te ofendí-no antes de que tú lo hicieras- y creo que ese fué realmente el comienzo de todo este cric...''

JAMÁS PODRÍAS OFENDERME ''DEAD NAME''. POR OTRO LADO, RASTREA VOS , SI GUSTAS, EL ORIGEN DEL PROBLEMA. ENTRE A ESTA PÁGINA SIN SIQUIERA ACEPTAR UNA DE ESAS SOLICITUDES DE AMISTAD. DE HECHO, NI SIQUIERA PUBLIQUE ANTES DE HABER COMENTADO LO SUFICIENTE. ESA ACTITUD ES SIMPLEMENTE PARA PAGAR PISO, YA QUE ENTRE A CASA AJENA Y NO ME SENTÍ EN DERECHO DE PUBLICAR SIN DEJAR ALGO A CAMBIO. CADA UNA DE MIS PELEAS, QUE HAN SIDO POCAS, FUERON EN REPUESTA A RESPUESTAS O BURDAS E IRRESPETUOSAS, O SIMPLEMENTE INJURIOSAS.
EL ORIGEN DE TODO ESTO ES OTRO Y ES MAS PROFUNDO QUE UNA MERA PELEÍTA ENTRE DOS HOMBRES ''DEAD NAME''.

''que la verdad-para qué mentir-me causa mucha gracia. Estas chicas sí que son bravas.''

SI, A TODOS NOS CAUSA GRACIA Y CADA VEZ QUE SE DICE SUENA MÁS A FALSEDAD Y ENCONO. Y NO SE SI SEAN BRAVAS, AMI ME PARECEN BASTANTE TIERNAS E INGENUAS. ME CAEN BIEN DE A RATOS.

''Pd: Si gustas, podremos débatir pero sin esa característica muy particular tuya de psicoligear cada línea de un comentario-eso no es débate.''

UN DEBATE TAMBIÉN ABARCA ESAS ESPECIES DE PSICOLOGEADAS, QUE EN REALIDAD, NO LO SON. SI TE SENTÍS PSICOLOGEADO POR MI PROBABLEMENTE SEA PORQUE TU DEBILIDAD ES MUY GRANDE.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 

Johel Delacroix

Eso es ridículo cemento. Yo nunca te ofendí-no antes de que tú lo hicieras- y creo que ese fué realmente el comienzo de todo este cric que la verdad-para qué mentir-me causa mucha gracia. Estas chicas sí que son bravas.

Todo muy entretenido leer estos comentarios.

Pd: Si gustas, podremos débatir pero sin esa característica muy particular tuya de psicoligear cada línea de un comentario-eso no es débate.
Responder
May 04, 2011
 

CEMENTO

ESE COMENTARIO LO DEJE EN UN DEBATE, NO EN UNA POESÍA. COMO HABRÁS NOTADO, ESTA PÁGINA NO TIENE FORO DE DEBATE. DEJÉ ESA RESPUESTA DESPUÉS DE HABER RECIBIDO BASTANTES INSULTOS POR PATRTE DEL TAL DELACROIX, AHORA

*¿ESA ES LA TREMENDA Y HORRIBLE RESPUESTA QUE HACE QUE YO MEREZCA LA HORCA?

*¿ME QUERÉS LANZAR A LA PIRA POR QUE DELACROIX TE PIDE QUE LO DEFIENDAS?

*¿QUE PASÓ ''NOVICIA''? ¿NO TENÉS MÁS NADA QUE MOSTRAR?

*¿TE QUEDASTE SIN ACISACIONES VALEDERAS?

ERA DE ESPERARSE QUE CUANDO HURGARAS UN POQUITO MAS TE DIERAS CUENTA DE QUE TODO ESTO SURGIÓ COMO UNA PATRAÑA Y VOS, COMO TANTOS OTROS, SIGUIERON EL JUEGO SIN SABER DE QUE HABLABAN.
CONTAME, Y DE PASO CONTALES A TODOS LOS DEMÁS

*¿DONDE ESTAN LOS INSULTOS Y AGRAVIOS?

*¿DONDE ESTAN MIS CRÍTICAS IRRESPETUOSAS Y MAL INTENCIONADAS?

A VER ''NOVICIA'', TE DEJO UNA LISTA Y ESPERO QUE MÁS TARDE, EM MEDIO DE TUS ''INGENTES INVESTIGACIONES'' SOBRE EL TAL CEMENTO, LAS PUEDAS RESPONDER:

1_ ¿DONDE ESTÁN LOS MENSAJES TERRIBLEMENTE OFENSIVOS E IMPERDONABLES QUE YO LE ENVIÉ NO SE A QUIEN?

2_ ¿DONDE ESTÁN LAS CRÍTICAS VILES E INJURIOSAS QUE ANDO DEJANDO TODO EL TIEMPO A TODOS LOS DEMÁS?

3_ ¿EXISTEN TALES CRÍTICAS? ¿O SOLO TE HICERON CREER QUE EXISTÍAN?

4_ ¿DONDE ESTAN LOS MENSAJES DONDE YO AMENACE A UNA PESONA DE MUERTE? ¿EN QUE MOMENTO YO INSINUE SIQUIERA ESA ESTUPIDEZ?

5_ ¿HAS VISTO QUE YO HAYA AMAGADO DE CONTRATAR A UN ASESINO INTERNACIONAL PARA... ASESINAR A UNA POETA DE UNA PAGINA LITERARIA?

6_ ¿ESTAS SEGURA DE TODO LO QUE PASÓ EN ESCRIBEYA O SOLO HABLÁS POR CHISMES?

7_ ¿ME PODÉS DECIR PORQUE ME INVESTIGÁS TANTO Y PORQUÉ ESTAS TAN OBSESIONADA CONMIGO?

EN FIN, ESPERO TUS RESPUESTAS ''NOVICIA''. MIENTRAS, PROCURA NO DEJAR QUE TE HAGA ENOJAR PORQUE TE VA A HACER MAL. TRATA DE SERENARTE Y PENSÁ CON CLARIDAD.
TE DEJOESTA CANCIÓN HERMOSA DE BOB MARLEY, ESCUCHALA Y SERENATE:

http://www.youtube.com/watch?v=LanCLS_hIo4

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 

Novicia

Como comprenderá ese cemento que no comprende el significado de "lol" en Internet, hay tanto material suyo de escupitajos donde escoger, que tan solo al cabo de unos pocos días de inscribirse en Textale, le argumentaba así a uno de los poetas del foro:
Poema: "Caín". 18 febrero 2011.
"...Y estás empezando a mostrar debilidad, la típica, graciosa y gregaria cobardía: nadie te está escupiendo, nadie te está pegando, yo no quiero hacerte daño y no sos una víctima.
No seas memo. Antes bien, sé fuerte.
Y te vas sin dejar un argumento, salvo uno o dos leves improperios de adolescente con espasmos hormonales..."(cosa ésta última donde además introduces una mentira pues él no te faltó en su comentario anterior
Y lo despides del modo más efusivo: "Suerte en la retirada, algunos debates son solo para hombres".

¿Y ahora que hacemos "hombre"?

¿Cuantas faltas de respeto hay en tu comentario producto de una respuesta del autor del poema que cito? ¿Cuantas veces le faltas al respeto en unas cuantas líneas?

Más no te irás, claro. Aunque me podría pasar la mañana enumerando las palabras despectivas, irrespetuosas, hacia tus compañeros de foro. Ese que extracto es solo el primero de tus comentarios escupitajos.

Los privados que has enviado a personas de Textale(como a los otros foros donde fuiste expulsado)
se pueden encontrar en los mensajes de la Leticia Salazar, donde ha publicado los insultos que le enviaste de manera privada. Como hacen los "hombres".

Si fueras un "hombre" de palabra como dices ser, en cuanto ella te descubrió y publicó alguno de tus privados, ya te hubieras marchado. Pero, marcharte, ¿para qué? Si tú viniste aquí para hacer estas cosas.

Cuando te ves acorralado, dices que te vas y que ya regresarás. Nadie en un foro argumenta así. Solo quien no sabe que responder. No hace falta que cad vez nos digas: Me voy, ya pasaré dentro de un rato.
Nos importa un comino lo que hagas, porque en realidad ya sabemos lo que haces: el burro.

Posdata para quien no sabe que significa lol(lol): Si te hace feliz pensar que somos tus fans, allá tú. Pero ya ves la simpatía que te tenemos. Eres feo por dentro y por fuera: Nadie se puede sentir atraído por ti, antes al contrario.
Responder
May 04, 2011
 

CEMENTO

ESPERO POR LOS MENSAJES OFENSIVOS DE MI PARTE Y POR LAS CRÍTICAS INSULTANTES QUE DEJE.
SI HAY UNA SOLA CRITICA SI O UN SOLO MENSAJE ME VOIY.
Y CREO QUE NO HAS CONOCIDO EN TODA TU TRISTE VIDA A ALGUIEN TAN SINCERO COMO YO. DE HECHO, TU ENCONO VIENE PARIDO EXACTAMENTE POR LA SINCERIDAD CON QUE HE SABIDO MANEJARME SIEMPRE.
Y SI, SOS MI FANÁTICA NUMERO UNO Y NO TENGO IDEA QUE ES ESO DE ''LOL''.

SUERTE NOVICIA, NO TE PONGAS TRISTE QUE MAS TARDE VUELVO.

CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 

Novicia

Veo que eso de que soy tu fan número uno se lo dices a todas las que se burlan de ti. No te creo(lol).

Como eres tan mentiroso tampoco me creo que si cuelgo comentarios tuyos insultantes a otros aficionados a la poesía te irás de este foro. Eso también lo debes decir en todos. Pero te pondré a prueba.
A ver si cumples tu palabra.
Pero nadie te cree ya.
Responder
May 04, 2011
 

CEMENTO

NOVICIA, SOS MI FANÁTICA NÚMERO UNO ¿VAS A QUERER O NO EL AUTÓGRAFO? Y TE CONMINO A QUE DEJES ACA DEJES ACA UN SOLO MENSAJE PRIVADO DONDE YO HAYA AGREDIDO A ALGUIEN. UNO SOLO, PAGALO Y ME VOY YA MISMO DE TEXTALE.
TAMBIÉN DEJA UNA SOLA CRÍTICA LITERARIA DONDE HAYA OFENDIDO O IRRESPETADO A ALGUIEN Y ME MARCHO DE TEXTALE PARA SIEMPRE.
ESPERO TU RESPUESTA ''FAN'S DE CEMENTO NÚMERO UNO''.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 

Novicia

Ya veo que Cemento estaba en todos los fregados que había en los foros donde entraba. Si además de registrate, te paseas un poco por este foro verás como "defiende" aquí a algunos de sus compañeros. Y desde el primer día que entró.
Y en Alegsa es cierto que publicó un panfleto en el que pedía públicamente censura, Jenna dejó el link de la página y aaprece un reclamo de Cemento(en negrita) pidiendo que no se deje opinar a quienes no se registran, cuando ésta era una de las libertades que daba aquel foro.
Otra cosa que hay que afearle a cemento es que no concluya las diatribas en público, en comentarios como éste donde él puede decir la suya y los demás también. Su vicio peor es el de mandar mensajes privados donde aún es mucho más ofensivo que en público. Rasgo de su valentía.
¿Por qué hay ya un buen puñado de textaleros que le han boqueado? Por mandarles él mensajes privados incluso amenazadores.
Responder
May 04, 2011
 

lucia marty

Solo me registre para decir que Cemento jamás coarto la expresión de nadie en el foro de Alegsa, simplemente salio en defensa de mi persona ya que me insultaban.. Por estar de acuerdo con él, en algunos comentarios..
Saluditos..
Responder
May 04, 2011
 

CEMENTO

HOY VOY A ESTAR CON POCO TIEMPO, SUS PATALETAS LAS LEO MAS TARDE O MAÑANA SI TENGO TIEMPO.
QUE LA FRUSTRACIÓN LES SEA LEVE, SUERTE.

.

CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 

CEMENTO

NO, NO ESTAS ENTENDIENDO BIEN LAS COSAS ¿SIEMPRE SOS DE HABLAR SIN SABER DE QUE ESTAS HABLANDO? SI AYER ME HACÍAS REÍR HOY ME HACES DAR SUEÑO ¿TAN PENDIENTE ESTAS DE MI? ¿TE FUISTE HASTA EL FORO DE ALEGSA Y LENTE CADA UNO DE MIS COMENTARIOS Y MENSAJES? SI QUERÉS TE FIRMO UN AUTÓGRAFO. ME RESULTA UN POCO GRACIOSO COMO TE TRAIGO DE INTERESADA, POBRE CHICA. DEBES ESTAR BASTANTE ABURRIDA.
EN FIN, EN ALEGSA ALGUNOS IDIOTAS ENTRABAN E INSULTABAN A UNA MUJER LLAMADA LUCYA MARTI. ENTRABAN DE ANÓNIMOS, POR SUPUESTO.
PERO BUENO, A QUE EXPLICARTE ALGO A VOS. ESTAS OBSESIONADA CONMIGO Y ESO TE CIEGA LA RAZÓN.
EL AUTÓGRAFO SIGUE EN PIE, AVISAME.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 

Monica Vera

Alegsa otro foro damnificado por ti, por lo que veo. Y en el que haces una proclama para que se censure a quien, libremente puede escribir, si no se inscribe en el foro(es un foro donde también pueden opinar "anonymus"). El gran paladín de defender la "Verdad", aunque "duela" y aunque "se la tome mal quien la recibe", escribiendo panfletos en Alegsa aconsejando la censura y prohibición de comentarios.
Joder, Cemento, eres toda una caja de sorpresas.
No defiendes ni tus propios desvaríos. En un lugar vas de polícamante incorrecto, de rompedor, y en el otro le sugieres al administrador medidas de censuras.
Si te llaman pallaso, es entre cosas, porque no resultas creíble en nada. Eres más falso que un duro sevillano. Vaya, como tu poesía: un intento fracasado de resultar trascendente. Decorado de cartón piedra, amigo(no te lo tomes en el sentido literal, ja!)
Responder
May 04, 2011
 

CEMENTO

SI, MIGAJAS. BUEN PROVECHO.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 

CEMENTO

''Vaya! Aquí también te has dado a conocer. ¿Alegsa se te quedó pequeño?
Cemento, cemento... ¿Cuantas veces tropezarás con la misma piedra? ''

ALEGSA JAMAS ME QUEDARÍA CHICO BRUJO, EL DUEÑO DE LA PÁGINA ME PARECE TODO UN SEÑOR. DEFIENDE SIEMPRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. EN ESTOS DÍAS IBA A PASAR POR ALLÁ A DEJAR ALGUNAS CRÍTICAS.
Y NO ESTOY TROPEZANDO BRUJO, SOLO QUE GENERO DEMASIADAS SUSCEPTIBILIDADES POR DONDE PASO.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 

Lola Menchaca

Migajas es lo único que puede ofrecer este infeliz.
Responder
May 04, 2011
 

Monica Vera

No creo que nadie pueda comer de ti. No tienes nada de interesante. Me recuerdas a un personaje de Melville. Alguien que solo se abrazaba a unos libracos, que tenía una vida de papel.
Ah! Me parece que nadie se queja. ¿No te das cuenta de que estás enmedio del corro?
Responder
May 04, 2011
 

CEMENTO

ENTONCES ESTA TODO BIEN ¿DE QUE TE QUEJAS? DE MI ESTAS COMIENDO. NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER LOLITA.
ME VOY POR UN RATO, DESPUES TE DEJO ALGUNAS MIGAJAS MÁS.

CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 

Letziaga

Vaya! Aquí también te has dado a conocer. ¿Alegsa se te quedó pequeño?
Cemento, cemento... ¿Cuantas veces tropezarás con la misma piedra?
Responder
May 04, 2011
 

Lola Menchaca

¿Te diviertes tú solo enmarañado con algunas de las personas de Textale? Pues imáginate lo que nos reimos todos los demás de ti!! Cada vez que una de nosotras te llama, acudes. Cuando una dice: Me aburro. Voy a picar al pobre cemento". Escribe algo para que tú respondas y tú siempre respondes a nuestra llamada. Como un perrito faldero fiel.

Has pasado de ser el tipo ogro que con sus comentarios quería humillar a gente amante de la poesía a ser un juego entre unas cuantas chicas. Si silbo, vienes. Y vendrás siempre. Porque no te irás. Y cada vez nos reiremos más de ti. SEMENto está acabado en Textale. De eso se trataba. Por ahí iba el juego, por si alguno no lo entendía.

Responde capullito, que nos vamos a reir un rato más. Vas tan atolondrado que ya te olvidaste de comentar poemas. Claro, que para las cosas que decías, mejor así. Hasta mañana feo. Que digo feo! Feísimo!!

PD: Lo que sientes por la señora Salazar es enfermizo. Tú no la compadeces ni te da pena: tú te has quedado colado por ella. Está siempre en tu cabeza. La nombras siempre. Tú mismo, pero ten en cuenta que no se hizo la miel para el asno.
Responder
May 04, 2011
 

CEMENTO

''Que curioso!! Todos entendemos que ers tú quien viene aquí a recoger migajas de autocomplacencia, buscando camorra con amigos virtuales porque no debes tenerlos en la realidad. Me parece muy lúcida Lola con sus comentarios hacia ti, mientras que tú vas echando pasos hacia atrás como un espadachín desarbolado. Todos creíamos que lo tuyo era la argumentación a través de la confrontación dialéctica(más que nada porque así te vendiste tú y, bueno, en principio ¿por qué dudar de un amante de la poesía?). Luego hemos visto que lo tuyo solo son las descalificaciones, que no sabes argumentar con nadie. Por eso te encolerizas y sueltas frases inapropiadas.
Diría que si debes sentir pena por alguien es por ti mismo, pendenciero atosigado. Das muy poco de si. Anda, escríbenos alguno de tus poemas interminables, circulares y con palabras pegadas de aquí y de allá.
Yo no te deseo suerte. Ya estás teniendo bastante con lo que se callan algunos de todo lo que se va sabiendo de ti. ''

PERO YO ME ESTOY DIVIRTIENDO ¿PUEDO SACAR ALGÚN OTRO PROVECHO DE ESTE TIPO DE ''DEBATES''? MAS QUE REÍRME UN POCO DE DELACROIX, DE LOLITA, DE VOS NO PUEDO HACER. DE LA SEÑORA SALAZAR MAS QUE REÍRME, ME COMPADEZCO, PERO DE LOS DEMÁS ¿QUE ESPERAN? ¿QUE TEMA? ¿QUE HUYA? ¿QUE ME SIENTA MAL? ¿QUE ME SIENTA SOLO?
POR CIERTO, TU ANÁLISIS PSICOLÓGICO ES BASTANTE TRIVIAL.
HE LEÍDO MUCHOS DE ESOS ''ANALISITOS'' Y SIEMPRE ME SUENAN A PATALETA.
SERENATE QUE TE PISAS A VOS MISMA.

SUERTE SEÑORA.

CEMENTO.-
Responder
May 04, 2011
 
 1 2 3 4 5 6 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy