Sola
Publicado en Feb 19, 2011
Prev
Next
Image
Hurgando en mi soledad, evoco los años que se me han pasado con mi soledad sin tu compañía, sola de alma, sola de cuerpo con una soledad que taladra mi pecho que me enluta el alma, llenando mi calma de aquellos momentos que invaden mi mente como una tormenta, de recuerdos malos de recuerdos buenos. Evoco con pena, con dolor, con llanto, todos esos momentos que fueron felices, pero que el tiempo los convirtió en tristes, los hizo lejanos como si jamás hubiesen pasado, ahora yo siento que no fueron ciertos aquellos momentos que un día unieran nuestros paralelos, se han vuelto lejanos como si el tiempo los hubiese borrado.
Ya no siento en ti todo aquel anhelo que un día sintieras que hacía que en mí, todo aquello malo desapareciera abriendo mi alma a todo lo bueno que en mí floreciera cuanto yo añoro todo ese tesoro que un día me dieras ese que me dabas sólo con mirarme, con esa ternura que había en tu mirada, y me transmitía sin darte ni cuenta un amor inmenso, que al final de cuentas era el tesoro más hermoso y mío que jamás tuviera.
Te necesitaba tanto como ahora, sólo que al final no tengo de ti eso que sentías, sólo tengo ahora soledad en el alma también en mi alcoba, porque ya no sientes como antes sentías y no te atormenta esta soledad que hoy es tan mía se ha hecho mi amiga mi fiel compañera, quien no me abandona de mí no se aleja, mi querida amiga, mi soledad eterna, mi fiel compañera.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Amberian
Textos Publicados: 102
Miembro desde: Oct 06, 2010
15 Comentarios 1443 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

sentimientos

Palabras Clave: soledad amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Angel De La Noche

Derechos de Autor: Angel De La Noche


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Amberian

CREO QUE PARA SER JUEZ DEBES DE EMPEZAR POR TU PROPIA CASA,
DISCULPEME SI A USTED NO LE GUSTO ES MUY MI PAGINA Y MI ESCRITO
CREO QUE PARA TODOS HAY GUSTOS Y SI NO LE GUSTA PARA QUE ME LEE?
CREO QUE USTED MISMO SE CONTRADICE NO CREE?

ASI QUE SR. MARCELO COMO SE HACE LLAMAR SI NO LE GUSTA LO QUE VE EN
MI ESPEJO PUES MEJOR SIGA SU RUMBO :)


LE MANDO UN FUERTE ABRAZO PARA QUE NO SEA AMARGADO JEJE
Responder
February 19, 2011
 

ROSY

AMBERIAN:
La vida es asi, los años pasan y el amor si no lo cuidas y no lo alimentas cada dia ...como las plantas se va marchitando¡. Todo depende de ti amiga mia! Y puedes lograr que vuelva a florecer.
ES cierto que es una historia repetida ,¡ pero a quien no le ha tocado vivir algo similar!
Todos tenemos los mismos derechos de expresar nuestros sentimientos y me gusto como tu lo hiciste.
Y al poder desahogarte escribiendo tus pensamientos aca en Textale, ya no te sentiras tan sola porque encontraras grandes amigos.
Cariños ROSY
Responder
February 19, 2011
 

AZUCAR

AMBERIAN, NO TIENES UN SOLO ERROR DE ORTOGRAFÌA COOMO LO ASVERÒ EL CEMENTO MARCELO, EXCELENTE
Responder
February 19, 2011
 

AZUCAR

MARCELO ACASO ERES CORRECTOR DE ESTILOS???????, O DE ORTOGRAFÌA??? SI TU MISMO TE EQUIVOCAS, PRIMERO CORRÌGETE A TI MISMO Y LUEGO TRATA DE CORREGIR TEXTOS DE LOS DEMÀS, PORQUE TIENES LA AUDACIA DE HACERLO CON SENDOS ERRORES, AMBERIAN TU TEXTO ES MUY BUENO Y ME ENCANTÒ
Responder
February 19, 2011
 

MARCELO

HAY DIVERSOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA Y PALABRAS RECURRENTES.
DEBERÍAS ISAR MAS SINÓNIMOS, FRASES DIFERENTES PARA EXPRESAR IDEAS SIMILARES.
ADEMÁS LA TRAMA ES TRILLADA, UNA NUEVA-AÑEJA QUEJA DE AMOR Y DESAMOR Y SOLEDAD Y AISLAMIENTO.
EL AMOR, EL PASADO, EL DOLOR Y LAS AUSENCIAS SON SOLO UNA PARTE -UNA ÍNFIMA PARTE- DEL TOTAL DE UNA VIDA.
MIRAR SOLO ESO, OBSERVAR SOLO ESAS AFLICCIONES ES, O ESTAR MIOPES, O SER MASOQUISTAS.

NO ME GUSTÓ, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
February 19, 2011
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy