LA CINCUENTENA...
Publicado en Oct 10, 2022
Prev
Next
LA CINCUENTENA...
 
Si cuando brincas la cincuentena, te levantas de la cama una mañana y no te duele absolutamente nada… lleva mucho cuidado, mucho, porque puede que estés muerto.
 
Me pone de muy buen humor el hecho de que todavía, muchas mañanas parece, como que amanezco con la promesa de una alegría al despertarme con una bonita erección… Pero, si no puedo disponer de la oportunidad de cumplir con la alegría de tal promesa, lo primero, me cuelgo del cuello las gafas de cerca.
 
Luego, legañoso y espeso por el sopor perezoso, me llevan mis pasos al baño, bostezando, lento. En el trayecto, alivio con gusto y sin pudicia esos irresistibles picores inguinales que a los hombres nos avasallan recién levantados. Así adormilado, entro, enciendo la luz, y en tres pasos más me planto frente al retrete; termino de rascarme, y meo… Y al mear, aunque no mi buen humor, sí va cediendo poco a poco lo enhiesto de aquel ánimo inicial. Y así, ahí me quedo, unas veces pensando en ello, y otras sólo me quedo embobado, rascándome un ratico más.
 
Por favor, termina de leer el escrito en mi blog. Graciaaasss...
 
 https://historiasenunfolio.wordpress.com/2019/06/21/cincuenta/
Foto del autor JUNTALETRAS
Textos Publicados: 105
Miembro desde: May 18, 2021
11 Comentarios 439 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Cosas de la edad...

Palabras Clave: la cincuentena sentimientos encontraddos...

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy