"L NUNCA SE EQUIVOCA"..(Para reflexionar)
Publicado en Nov 04, 2019
Prev
Next
                                 04 de Noviembre de 2019
 
 Había una vez un rey al que le gustaba cazr. Un día , mientras cazaba , el rey le disparó a un leopardo salvaje. Corrió el rey hacia el para ver si estab muerto o no,y fue allí cuando el leopardo saltó y atacó al rey.
 El sirviente principal se las arregló para matar al leopardo, pero no pudo evitar que Su Magestad perdiera el dedo. Furioso el rey dijo a su sirviente:
__" Si Dios fuera Bueno no me habría atacado el leopardo y ciertamente ,¡no habría perdido el dedo!__"
  El sirviente principal,con mucha humildad, respondió su rey:
__"A pesar de todo esto, solo puedo decirle que Dios fue muy Bueno y que todo lo que hace es perfecto: ÉL NUNCA SE EQUIVOCA.__"
 Indignado por su respuesta, el rey preguntó a su sirviente:
__" Si yo te mando a la cárcel,¿aún crees que eso es mejor para ti?__" 
 El sirviente, sin ningún temor contestó humildemente:
__" Sí, mi rey...Si me mandara a la cárcel, ¡aún pensaría que eso es el mejor arreglo para mí__".
 El rey enfurecido ordenó que su sirviente fuera encarcelado de inmediato.
 Tres meses después, el rey y otro de sus sirvientes se fueron a cazar nuevamente , pero fueron apresados y castigados por personas de una tribu que necesitan un sacrificio humano.
  En el Altar Mayor, el rey , desesperado miró cómo mataban a su sirviente muy cerca suyo...¡justo al lado de él . Pero de repente, la gente de la tribu vio que al rey le faltaba un dedo y lo liberaron . Ellos, allí , en esos instantes lo declararon incompleto , razón por la cual no podían ofrecerlo a Sus Dioses. 
 Al regresar el rey a su palacio, autorizó la inmediata liberación de su sirviente principal.
 Al ver a su sirviente, el rey le dijo con mucha humildad:
__" Amigo mío, Dios fue muy Bueno conmigo porque al ver que me faltaba un dedo, me dejaron libre y ¡con vida!. Sin embargo tengo una pregunta: Si Dios es tan Bueno,entonces, porqué me permitió ponerte en prisión __" 
   El sirviente lo miró,sonrió y humildemente contestó:
__" ¡Mi rey...Si no hubiera estado en prisión , me habrían matado porque a mí no me faltaba el dedo__"
  El rey se rió mucho y luego dijo :
_" Tienes razón. Las cosas suceden como realmente deben que suceder por alguna razón__"
                                     ................
 La vida tiene sus altibajos todo el tiempo y , muchas veces las cosas no salen como cada uno de nosotros quisiéramos que saliera. Debemos aceptar las soluciones que Dios nos envía pero, tal vez no son las que esperamos..¡Pero Él sabe lo que nos conviene o no...Lo que es bueno o no , lo que es mejor, lo que nos conviene así sea que a veces nos sintamos desalentados por ello.
                                   Por todo esto:
No pierdas la paciencia.
No pierdas la fe.
No pierdas las esperanzas.
No pierdas las creencias de un mejor futuro.
LAS DIFICULTADES DE HOY EN TU VIDA TE PREPARAN PARA VER LA LUZ DE MAÑANA. 
Raquel Cristina Zurita. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel
Textos Publicados: 525
Miembro desde: Jul 22, 2018
11 Comentarios 1008 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Reflexiones que nos ensean a pensar mejor cuando nos desalentamos al ver que no se nos dan las cosas como queremos. Es Dios Quin sabe qu es lo mejor para cada uno de nosotros.

Palabras Clave: Rey; sirviente; leopardo; palacio; tribu; dedo; altar...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy