".................. LEJOS EN SU MENTE .............."
Publicado en May 22, 2019
Prev
Next
. -Pasando el puente cimbreante, contando trancos y rayando el más allá,
Existe un lugar lleno de sombras, y la tierra es solo cieno… es un extenso lodal.
no florecen allí las flores y son turbias las aguas de un gigante manantial.
A nada allí se le llama sembradío, y ni se alienta a nadie que la pueda sembrar……
 
. -Un reino oscuro y hostil, al que nadie se atreve ni siquiera cruzar,
Donde se concilian nuestros demonios, en un aquelarre inmortal.
Un violín corta los ruidos de la noche, susurros de almas buscando la paz.
Un maestro, violinista talentoso, que se quiso por si solo allí auto desterrar…….
 
. -Vaga de día inmerso en la penumbra, pulsa las cuerdas con maestría infernal.
Busca esa nota que aun no se ha escrito, que pueda por siempre a las sombras desplazar.
Ella lo inspira desde el cielo divino, hasta donde esa noche no la pudo acompañar.
Separados por mentes inversas, que buenas convivencias no pudieran nunca lograr……
 
. -El amor no tiene que ver con las ideas, que el uno o el otro pudiesen abrazar.
Las creencias no deberían separar amores, y la tolerancia debería enseñorear.
Nada mas nefasto que creerse depositario, que pensar que de uno es toda la verdad,
Si para una idea hay tantos principios, cada uno de ellos válidos y se deberían respetar….
 
. -Hoy su estancia se ha quedado vacía, y hasta su mente se ha traído a la negra oscuridad,
Creo en su interior aquel reino solitario y silente, que busca desesperado algún día abandonar.
Ella le llama desde lejos, y con el sonido del violín asegura que esa dulce voz puede captar.
Cual una psicofonía venida de las cuerdas, que grita que le ama y que ya lo pudo perdonar.....
 
-------------------------DEMOCLES ( mago de oz )------------------------------- 
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
12 Comentarios 1175 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

la mente

Palabras Clave: mente

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy